La Calle de Patricio Manns

Video Clip «La calle», tomado del disco «La emoción de vivir» Letra y música: Patricio Manns Dirección: Andrés Cruz Guitarra y dirección musical: Enzo Godoy Teclado: Eduardo Acuña Bajo: Iván Rodríguez Percusión : Jorge Rosas Derechos reservados MD Producciones 2021 – Responsable legal. ©️ Andrés Cruz / Creaimagen 2021. Distribución Internacional; Altafonte.

Santiago de Chile, 24 de abril 2021
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujica cuestiona rol del mercado en la crisis sanitaria mundial

Sáb Abr 24 , 2021
El expresidente uruguayo José Pepe Mujica consideró hoy que la política del mercado se metió en una crisis sanitaria de carácter mundial y lamentó el negocio millonario detrás de las vacunas.   En diálogo con el programa Las 40, para la emisora AM750, el exmandatario se refirió a la segunda ola pandémica que golpea a varios países de la región, entre ellos Argentina, y consideró evidente que a mayor movilidad mayor contagio y donde la población es más grande es aún más peligroso. Por otro lado, añadió, existen varios factores como la economía. Hay quienes tienen que salir a trabajar para sustentar a su familia y ahí hay un riesgo inevitable. Lo que no se justifica es correr el riesgo para ir un divertimento. Cuanto más aminoremos la movilidad estaremos contribuyendo a frenar los contagios. La conducta de la gente termina haciendo un poco errática, las sociedades modernas tienen poca capacidad de restringirse a sus impulsos. Hemos subestimado la enorme capacidad de contagio que tiene este virus y estamos debilitados frente a el, expresó el líder político uruguayo. Por otra parte, significó que la pandemia trajo consigo aspectos positivos como el gran salto científico que dio esta época, pero la política no está a la altura de los desafíos. ¿Cómo puede ser que no se hayan liberado las patentes de las vacunas en medio de esta crisis?’, cuestionó Mujica, tras añadir que los gobiernos están entre la espada y la pared. Los laboratorios imponen aceptar condiciones o no les venden. Para el expresidente ha sido un espléndido negocio para las empresas y laboratorios el tema de las vacunas. Buenos Aires, 24 de abril 2021 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg