APPLE LANZARÁ EN SEPTIEMBRE SERVICIO DE TV ONLINE EN EE.UU.

La compañía de telefonía digital Apple planea lanzar en septiembre próximo su servicio de televisión online en Estados Unidos mediante suscripción mensual, informó hoy The Wall Street Journal.

El anuncio oficial debe producirse en junio durante The Apple Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) y se espera que la integren unos 25 canales, incluidos ABC, CBS, Fox, ESPN, FX

De acuerdo con la publicación el servicio, a un costo de 30-40 dólares al mes, estará disponible para los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

Así Apple se suma a la competencia con Sony y Dish Network que ya ofrecen servicios de este tipo, junto a Netflix y Hulu, lo que da cuenta que la televisión tiene su futuro en internet.

La compañía de la manzana espera tener una alianza con Comcast Corporation, la mayor en Estados Unidos en materia de televisión por cable.

Washington, 18 marzo 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DISEÑAN MATERIAL QUE SIMULA PIEL DE LOS CAMALEONES

Mié Mar 18 , 2015
Un grupo de ingenieros estadounidenses creó un material muy delgado al que se le puede hacer cambiar de color a voluntad, simplemente aplicando una pequeña cantidad de fuerza, explicó hoy un artículo de la revista Amazings. Entre las aplicaciones prácticas que esta invención puede tener figuran una clase completamente nueva de pantalla, sistemas sofisticados de camuflaje, y sensores capaces de detectar defectos, de otra manera imperceptibles, en edificios, puentes y aviones. El trabajo de los expertos trató de imitar la habilidad de los camaleones para cambiar la tonalidad de su piel, expresaron los articulistas. El equipo del profesor Connie J. Chang-Hasnain, de la Universidad de California, en Berkeley, Estados Unidos, seleccionó la gama de colores que reflejaría el material, dependiendo de cómo se le flexionara y doblara. La variedad cromática fue grabada de forma precisa con un tamaño menor que la longitud de onda de la luz, en una película de silicio mil veces más delgada que el grosor de un cabello humano, asegura el texto. Los colores que vemos habitualmente en pinturas, tejidos y otras sustancias naturales surgen cuando la luz blanca de espectro amplio choca contra sus superficies; la composición química concreta de cada elemento absorbe varias bandas o longitudes de onda. Aquellas que no son absorbidas son reflejadas, de manera que las longitudes de onda más cortas dan a los objetos una tonalidad azul, y las más largas una rojiza, siendo posibles todas las combinaciones del arco iris entre unas y otras. Un cambio de color como el que ocurre en las hojas de los árboles en otoño, requiere una variación en la composición química, subrayó la revista. Washington, 18 marzo 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg