FIFA SANCIONA A CLUB BRASILEÑO PALMEIRAS

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) sancionó hoy al club brasileño Palmeiras con una multa de 50 mil francos suizos por infracción de las reglas de propiedad de los derechos de jugadores por terceros.

 

Se consideró al club responsable de firmar un contrato que permite a la otra parte del mismo, el LDU Quito, injerir en la independencia del club en cuestiones de contratación y traspasos, precisó la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

La FIFA añadió que ‘todos los cargos contra el club ecuatoriano LDU Quito fueron desestimados, dado que al SE Palmeiras no se le concedió derecho alguno para injerir en la independencia del LDU Quito en materia laboral y de traspasos’.

El máximo órgano rector del fútbol mundial considera que el plantel auriverde infringió el artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, referido al TPO (siglas en inglés).

La FIFA prohíbe desde el 1 de mayo de 2015 el TPO (‘Third-party Ownership’), una práctica por la que se cede a un tercero una parte de los derechos económicos que un equipo tiene sobre un futbolista.

Berna, 27 de enero 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTO DE EE.UU. CANCELA ACUERDO CON CUBA TRAS AMENAZA DE GOBERNADOR

Vie Ene 27 , 2017
El Puerto de Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, canceló la firma de un acuerdo de negocios con Cuba, tras la amenaza del gobernador republicano Rick Scott de restringirle fondos estatales, informó la víspera la televisión cubana. Scott amenazó a través de su cuenta de twitter con recomendar a legisladores recortar fondos estatales a los puertos que hagan negocios con Cuba, un día después que esa instalación recibiera, por primera vez en 50 años, un cargamento de carbón artesanal cubano. De acuerdo con el reporte, el director del Puerto de Everglades, Stever Cernak, anunció que no se firmará el memorándum de entendimiento negociado desde mayo de 2016 con La Habana. Aunque la decisión de Scott no impide que otros estados permitan la entrada de barcos cubanos, representa un retroceso para futuros acuerdos económicos con Washington. Una delegación cubana tenía planeado reunirse este fin de semana con autoridades del Puerto de Everglades para rubricar el acuerdo, y más adelante con dirigentes de los puertos de Palm Beach y Tampa en Florida, así como el de Virginia en Norflok. La Habana, 27 de enero 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg