CHILE PISA FUERTE EN IMPORTANTE FERIA DEL VINO EN HONG KONG

0

Cincuenta viñas de Chile estarán representadas en la Feria Internacional Vinexpo Hong Kong, una de las vitrinas más importantes de la bebida de los dioses en el lejano oriente hasta el 31 de mayo.

Entre los primeros exportadores y productores de vinos del mundo, el país austral presentará una amplia variedad en su pabellón y tomará parte en un seminario de Master of Wine, para probar el maridaje de los productos chilenos con la comida típica cantonesa.

Mario Pablo Silva, presidente de Vinos de Chile afirmó que “para nosotros es muy importante participar de estas ferias internacionales de alto nivel ya que nos permiten mostrar la calidad y diversidad de nuestra oferta”.

Silva detalló que desde 2016, China se convirtió en el principal mercado para el consumidor de vino chileno, sobrepasando a Estados Unidos.

En la actualidad nuestro país es el cuarto mayor exportador a nivel mundial de vinos en valor absoluto y son más de 200 las bodegas que están enviando sus productos al país asiático.

Catad´Or Wine Awards, el mayor concurso de vinos de América Latina, celebrará en julio su edición número 23 con un abanico diverso que contempla también espirituosos, espumantes y piscos de alrededor de 15 países.

El evento tendrá lugar en Santiago de Chile y contará con un jurado internacional de expertos de más de 10 naciones.

Santiago de Chile, 29 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.