DESDE SHARP HASTA JADUE, ALCALDES SOLIDARIZARON CON JEFE COMUNAL DE CERRO NAVIA TRAS SUFRIR AGRESIÓN

0

Tras el último episodio vivido entre el actual alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, (independiente) y Luis Plaza (RN), donde este último, ex feje comunal formalizado por el Caso Basuras, protagonizara una agresión física a Tamayo, personeros del mundo político hicieron públicas sus muestras de apoyo en redes sociales y rechazaron el amedrentamiento de Plaza.

Daniel Jadue (Recoleta), Jorge Sharp (Valparaíso), Gonzalo Montoya (Macul), Claudio Castro (Renca), Maximiliano Ríos (Lo Prado), Claudia Pizarro (La Pintana), César Orellana (Freirina), entre otros, solidarizaron desde sus cuentas de Twitter repudiando el actuar de Luis Plaza y los hechos de corrupción por los que se le imputa.

“Mi total solidaridad con el alcalde @mtamayor frente a las agresiones de quienes por años sumergieron a Cerro Navia en la mentira y la corrupcion. A seguir trabajando con más fuerza, pues todos sabemos cómo actúa la derecha cuando se desespera! #LosCorruptosALaCarcel” expresó el alcalde PC Daniel Jadue.

Desde la quinta región, también lo hizo el miembro del Frente Amplio, Jorge Sharp: “Requisito indispensable para contar con gobiernos locales con voluntad de transformación es sanearlos de la corrupción. Ese es el esfuerzo en que está @mtamayor y su equipo en Cerro Navia ¡toda mi solidaridad para tu gestión, fuera los corruptos!”.

En esa línea, las diputadas de la zona Maite Orsini y Karol Cariola también escribieron un mensaje condenando la agresión, mientras que la diputada  PC Camila Vallejo también se sumó a las muestras de apoyo.

Por su parte, desde el partido de la Democracia Cristiana, el PPD  y el Partido Radical, emplazaron al Gobierno de Sebastián Piñera a referirse al intervencionismo electoral y político que estaría ejerciendo en la comuna de Cerro Navia al permitir la presencia del ex alcalde en actividades oficiales.

Santiago de Chile, 10 de septiembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.