Teatro Mori presenta el XII Encuentro de Comedias

Durante todo el mes de febrero y hasta el 2 de marzo de 2024, se realizará la décima segunda versión del encuentro de comedias, instancia que reúne lo mejor de la comedia nacional y que se podrá vivir en las 4 salas de Teatro Mori para disfrutar este verano.

En febrero Teatro Mori presenta el 12° Encuentro de comedias 2024, un clásico del verano dedicado especialmente a este género teatral. Serán 10 obras en sus 4 salas de teatro, con una diversa programación de hilarantes montajes, entre los cuales también destacan estrenos del 2023 y una recopilación de lo mejor del año en torno a este género, entre ellos los clásicos “Viejas de mierda” y el StandUp de Felipe Izquierdo.

Como cada febrero desde hace 12 años, Mori organiza el “Encuentro de comedias” con el objetivo de reunir y dedicar todo un mes especialmente a este género teatral y con una programación especial en todas sus salas: Mori Parque Arauco, Mori Vitacura, Mori Bellavista y Mori Recoleta.

El encuentro trae una diversa cartelera y nuevos montajes, entre los que destacan: “Stereogamia”, “Semirostro”, “Representar”, “Cadáver de Dios”, “Brujas”, “Ámame”, “Una comedia súper triste”, “Felipe Izquierdo”, “Perfectos desconocidos” y “Viejas de mierda.

Así es como el humor se tomará el escenario durante este verano y desde el 1° hasta el 2 de marzo,  podrán disfrutar de cada uno de estos grandes montajes.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Master o también en boleterías presenciales. Toda la información la podrán encontrar en www.teatromori.com y nuestras redes sociales.

Cartelera 12° Encuentro de comedias 2024

“Stereogamia”
3 al 18 de febrero
sábado, 20:30 hrs. / Domingo, 20:00 hrs.
Mori Bellavista,( Calle Constitución 183 – Providencia)

“Semirostro”
23 y 24 de febrero – 1 y 2 de Marzo
20:30 hrs.
Mori Bellavista, (Calle Constitución 183 – Providencia)

”Representar”
2 al 11 de febrero
Viernes y Sábado, 20:30 hrs. / Domingo, 20:00 hrs.
Mori Recoleta, (Calle Bellavista 77 –  Recoleta)

“Cadáver de Dios”
22 de febrero al 3 de marzo
jueves a sábado, 20:30 hrs. / Domingo, 20:00 hrs.
Mori Recoleta, (Calle Bellavista 77 – Recoleta)

”Brujas”
2, 3, 9 y 10 de febrero
20:30 hrs.
Mori Vitacura, Av. Bicentenario 3800, Vitacura

”Ámame”
16, 17, 23 y 24 de febrero
20:30 hrs.
Mori Vitacura, Av. Bicentenario 3800, Vitacura

Felipe Izquierdo: “Soy el único que no me conozco”
Domingos de febrero
20:00 hrs.
Mori Vitacura, Av. Bicentenario 3800, Vitacura

”Una comedia súper triste”
15 al 18 de febrero
21:00 hrs.
Mori Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes

”Perfectos desconocidos”
27 de enero al 11 de febrero (excepto 9 de febrero)
jueves a sábado, 20:30 hrs. / Domingo, 20:00 hrs.
Mori Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes

”Viejas de mierda”
22 de febrero al 2 de marzo
Jueves a sábado, 21:00 hrs.
Mori Parque Arauco, Av. Kennedy 5413, Las Condes

 

 

Crónica Digital, Santiago de Chile, 8 de Febrero 2024

Next Post

Israel bombardea las principales ciudades de la Franja de Gaza

Jue Feb 8 , 2024
El Ejército israelí bombardeó hoy las ciudades de Gaza, Khan Yunis y Rafah como parte de su campaña bélica contra la Franja, donde se reportaron decenas de muertos y heridos en las últimas horas. Aviones de combate atacaron en la madrugada los barrios de Al-Rimal, Al-Sabra, Tal Al-Hawa y Al-Zaytoun en Gaza, lo cual causó numerosas víctimas fatales entre la población civil, detalló la agencia oficial de noticias Wafa. Varias plazas y sitios públicos en la zona occidental de la localidad también fueron blanco de las incursiones. Según la fuente, tras los bombardeos contra Rafah se contabilizaron 14 decesos, incluidos cinco menores de edad, y decenas de heridos en los vecindarios de Tal Al-Sultan y Al-Saudi. Otros dos civiles fallecieron y al menos 10 resultaron lesionados en el bombardeo de una vivienda en la urbe de Deir al-Balah, en el centro del enclave costero. Entre ellos están el periodista de la televisión palestina Nafez Abdel-Gawad y su único hijo. Wafa detalló que un francotirador israelí mató a dos personas en las inmediaciones del Hospital Nasser, en Khan Yunis, que desde hace dos semanas está sitiado, pese a las denuncias y condenas internacionales. La fuente indicó que la artillería israelí también disparó decenas de cohetes contra las zonas orientales de esa ciudad, epicentro de una ofensiva terrestre del Ejército. En las últimas horas creció la preocupación internacional tras la orden a las Fuerzas Armadas del primer ministro Benjamin Netanyahu de iniciar sus avances por tierra contra Rafah, donde se refugian 1,5 millones de palestinos, del total de 2,3 millones que viven en la Franja. Ramala, 8 febrero 2024 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg