TEILLIER: “ESTAMOS EN EL ÚLTIMO EMPEÑO PARA GANAR EN PRIMERA VUELTA”.

Al terminar la reunión de presidentes de partidos de la Nueva Mayoría con personeros del Comando de Michelle Bachelet, el jefe del Partido Comunista, Guillermo Teillier señaló que “se afinaron detalles respecto a los últimos días de la campaña y analizamos situaciones como fortalecer la defensa del voto y contar con apoderados en la mayor cantidad posible de Mesas de escrutinios”.

Teillier dijo a los medios de prensa que “estamos en el último empeño para ganar la elección presidencial en primera vuelta con Michelle Bachelet y obtener varios doblajes en las parlamentarias, que nos permitan una mayoría en el Parlamento”.

Indicó que para el cierra de campaña de Bachelet el próximo jueves en Quinta Normal “se prevé una presencia masiva de gente” e indicó que en todo el país los equipos ciudadanos de campaña trabajan “para ganar en primera vuelta”.

En cuanto a críticas de Evelyn Matthei a los gastos de campaña de Michelle Bachelet, el presidente del PC  indicó: “Todos los gastos están dentro del marco de la ley”.

Luego de estar en el encuentro de presidentes de partidos, el último antes de las presidenciales, Guillermo Teillier se trasladó a Lo Espejo, donde hubo una actividad de campaña protagonizada por Michelle Bachelet en su “bacheletmóvil”, recorriendo muchas calles y avenidas de la comuna. Teillier y Bachelet saludaron a decenas de vecinas y vecinos de la Comuna.

El fin de semana, el diputado del PC que va a la reelección por el Distrito 28, con la letra C y número 68, participó en actividades culturales y festivas del candidato al Senado por el PS, Carlos Montes, y visitó casas de adultos mayores, se reunió con vecinos, analizó la situación de personas que no les construyen sus viviendas y llamó al gobierno a no poner “letra chica” en la iniciativas de bajar las contribuciones a los adultos mayores.

Santiago de Chile, 12 de noviembre 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESENTAN ÍNDICE DE RIESGO CLIMÁTICO EN CUMBRE DE NACIONES UNIDAS

Mar Nov 12 , 2013
Miles de personas perdieron la vida en 2012 y las afectaciones materiales fueron incalculables en gran cantidad de naciones que sufrieron el embate de fenómenos meteorológicos extremos, indicaron expertos que participan hoy en la cumbre del clima en Varsovia. Tifones y olas de calor, sequías e inundaciones, provocaron cuantiosos daños en países como Haití, Filipinas y Pakistán, los más azotados por estos eventos, según el índice de riesgo climático mundial presentado en la reunión, inaugurada la víspera. Entre los Estados especialmente vulnerables en la comparación 1993-2012, aparecen Honduras, Myanmar, Haití, Nicaragua, Bangladesh, Vietnam, Filipinas, República Dominicana, Mongolia y Guatemala. El informe, elaborado por la organización Germanwatch, señala también que Estados isleños del Pacífico sur como Fiyi o Samoa, se encuentran entre los más golpeados por tormentas y otros fenómenos. Además algunos países de Europa, como Rusia y Serbia se sumaron a la lista de riesgo climático. La conferencia de Varsovia es una oportunidad para que los países industrializados reinicien la ayuda financiera a las naciones en desarrollo, en particular aquellas afectadas por catástrofes climáticas. Sólo así podrían financiarse las adaptaciones necesarias, refiere la organización. La cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático (COP19), comenzó este lunes en la capital polaca marcada por la tragedia que sufre el pueblo filipino, afectado por un supertifón que causó la muerte de al menos 10 mil personas. Varios disturbios tuvieron lugar en la jornada, cuando grupos de personas arrojaron piedras y bengalas e intentaron acceder al edificio donde se encuentra la embajada rusa. La policía debió desalojar a los manifestantes. Naciones Unidas, 12 de noviembre 2013 PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg