ARTURO SALAH DEFIENDE A UN EX -CNI

 

 

Hace un par de días,  Colo- Colo publicó una carta en la que el presidente de Blanco y Negro SA Arturo Salah cuestionó la información emitida por el canal Chilevisión en la que se denunció que el jefe de Seguridad del equipo albo, Cristián Reyne, haya agredido al periodista del canal privado Víctor Gómez.

«Por la presente, me refiero a la información entregada en el noticiero central de ayer de las 21:00 horas de Chilevisión, que alude a la situación que habría afectado al periodista de vuestra casa televisiva, identificado luego como el Sr. Víctor Gómez, en el acceso a camarines del Estadio Nacional, luego de concluido el encuentro entre Colo -Colo y Universidad de Chile», señaló el exDT en la misiva dirigida al director ejecutivo de CHV.

 En la carta Salah relató la situación: «El día de ayer, en circunstancias que yo accedía a camarines del Estadio Nacional, había un número importante de periodistas y de sus respectivos equipos de apoyo técnico, que acompañaron mi recorrido, filmaban y realizaban preguntas en condiciones que se hacía para todos difícil avanzar».

 «Me acompañaban en ese momentos dirigentes y funcionarios, entre ellos, el Sr. Cristián Reyne, a quien se le atribuye un altercado con el Sr. Gómez. Tengo el convencimiento que los forcejeos producidos en el estrecho espacio por el que avanzábamos se encuentran desprovistos de toda intencionalidad como la que se ha atribuido, tal como se refleja en las propias imágenes que fueron transmitidas por su Canal», añadió el ex -seleccionador nacional.

 Además Salah afirmó que “tanto al institución que presido, como mi persona, tenemos un profundo respeto por el trabajo de cobertura de nuestras actividades que realizan los distintos medios de comunicaciones, sin excepción».

Cristobal Guarello denuncia condición de ex – CNI de jefe de seguridad de Colo-Colo

Al finalizar el clásico del domingo entre Colo-Colo y la Universidad de Chile, el periodista de Chilevision, Víctor Gómez, fue agredido mientras intentaba obtener alguna cuña del Presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Según el periodista Juan Cristóbal Guarello, el agresor, Christian Reyne, jefe de seguridad de Colo-Colo, es nada menos que un ex CNI.  “Un acto reflejo de una estructura podrida”, como lo calificó el periodista. En su intervención en su programa Fútbol y Demases, Guarello además, exigió la salida de Reyne y criticó la indiferencia de Arturo Salah frente al hecho.

Santiago de Chile 8 de mayo 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANCIONES EN COPA

Mié May 8 , 2013
     No sólo a la mujer el hombre le ha rendido honor  con una canción, en toda época y cultura, también lo ha hecho con este brebaje milenario, cuya materia prima es la uva.    El vino ha sido inspiración de músicos y cantores populares, para describir sus estados de ánimos y sus momentos cumbres de creación, desahogos, crisis, penas y alegrías, Y en Chile indiscutiblemente cuando pensamos en una canción del vino se nos viene a la mente la letra musicalizada por Tito Fernández, “el Temucano”, “Me gusta el vino porque el vino es bueno, pero cuando el agua brota pura y cristalina de la madre tierra más me gusta el vino. Me gusta el vino porque el vino es tinto y porque sale chorreando de la uva, porque tiene sabor a campo lindo y a la negra buenamoza que me gusta, me gusta el vino porque el vino es bueno y lo saca el trabajo de la tierra, porque emborracha cuando uno está sereno y porque alegra cuando uno tiene pena”. La gracia del Temucano es que nos muestra el vino desde el corazón de nuestra idiosincrasia, desde el rincón más rural y campesino posible. Es el vino hecho en la viña del pueblo, artesanal y con la delicadeza de la gente que vive de la tierra.  En cambio, cuando escuchamos a Tommy Rey junto a su sonora con el clásico:“Tómese esa copa esa copa, ese copa de vino…tómese esa copa esa copa de vino, ya se la tomó, ya se la tomó y ahora le toca al vecino”.El entorno es el de una fiesta de cumpleaños, un casamiento o un bautizo. Es el festejo de año nuevo en Chiloé, Santiago oLa Serena.Esel 18 de septiembre en cualquier ramada. Es la invitación más abierta y espontánea para comenzar a embriagarse. A la hora de beber , y quedar curado hasta las patas o pasar a depender ya no de una copa de vino, sino de una caja o una garrafa como la llamaban nuestros padres, el grupo Los Parkinson le rinde su homenaje al vino o lo malo que puede ser beber en exceso: “ Por el vino me quede sin pena, por el vino me quiere dar sed, por el vino me quede sin auto, por el vino me quede sin casa, por el vino me quede sin perro, por el vino me quiere dar sed, por el vino me quede sin carne, por el vino me quede sin gato, por el vino me quede en la cárcel por el vino me quede en Reñaca, por el vino me quede sin pena , por el vino me quede sin pega, por el vino me quede sin ropa, por el vino me quede en pelotas, por el vino me quede en la calle”  Mientras los Parkinson culpan al vino de todas sus desgracias, mi vecino del barrio Yungay, Mauricio Redoles, popularizo en los90”un tema en donde  pregunta por el asesinato de un tal Gaete, haciendo un recorrido por distintos […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg