EVO MORALES Y CONFERENCIA EPISCOPAL DARÁN DATOS SOBRE VISITA DEL PAPA

El presidente Evo Morales y la Conferencia Episcopal boliviana darán a conocer hoy desde la ciudad de Cochabamba la agenda del papa Francisco durante su visita al país.

En conferencia de prensa conjunta, ambas partes revelarán detalles de la estancia en tierras bolivianas del Sumo Pontífice, quien llegará el próximo 8 de julio.

La información de dicha conferencia la dio a conocer la víspera el mandatario, en contacto con los medios en el Palacio de Gobierno, donde recordó que el papa Francisco se reunirá durante su visita con sectores obreros, campesinos y sindicales.

De acuerdo con una fuente de la Iglesia Católica, en el lapso de 48 horas su Santidad celebrará un encuentro pastoral a su llegada en la ciudad de El Alto, luego se trasladará a la capital para visitar la catedral principal.

Más tarde, añadió dicha fuente, el Papa sostendrá un encuentro con el presidente Morales y parte de su gabinete.

Un día después el Sumo Pontífice se trasladará hacia la ciudad de Santa Cruz para desarrollar una misa multitudinaria en una plaza pública y posteriormente visitar la cárcel de Palmasola.

Esta es la previa de la agenda de trabajo del papa Francisco, quien llegará a Bolivia procedente de Ecuador y luego el 10 de julio, partirá hacia Paraguay.

La visita de Francisco será la segunda de un Papa a Bolivia, luego de Juan Pablo II, quien estuvo en el país en 1998.

La Paz, 16 abril 2015
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REALIZAN EN ESPAÑA OPERACIÓN DE CEREBRO SIN ABRIR EL CRÁNEO

Jue Abr 16 , 2015
Cirujanos españoles informaron hoy que realizaron la primera operación de cerebro sin abrir el cráneo en el país y tercera en el mundo, mediante la utilización de ultrasonidos de alta intensidad focalizados. El neurocirujano Jordi Rumiá, del equipo Resofus Alomar de Barcelona, precisó que se utilizó también resonancia magnética de 3 Teslas, el equipo con mayor potencia para el estudio morfológico del cuerpo humano. En declaraciones a la agencia estatal EFE, Rumiá explicó que la intervención se realizó el pasado 3 de marzo a una mujer de 66 años incapacitada por un temblor esencial. En su opinión, la evolución de la paciente muestra la eficacia del procedimiento, sólo realizado antes en Estados Unidos y Suiza, para los síntomas del parkinson y abre esperanzas para el alzheimer, la epilepsia, tumores cerebrales y accidentes vasculares. Madrid, 16 de abril 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg