LOS DEL MAIPO PRESENTAN NUEVO DISCO

 La agrupación musical pircana, que obtuvo cinco nominaciones a los Altazor en 2014, están próximos a presentar su segundo material.
 
        «Yo vivía junto a un río», es el nuevo trabajo que presentarán Los del Maipo el próximo jueves 26 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro #509, Providencia, Santiago.
        El álbum contiene 12 canciones caracterizadas por la fusión latinoamericana. En él participaron reconocidos músicos como el integrante de Inti Illimani Histórico, José Seves, con «Sombra y Silencio» y la cantautora, Natalia Contesse, destaca en «Los Grillos».
        Los del Maipo estuvieron de gira por diferentes zonas de Latinoamérica para acercar su música a las personas, luego de la presentación de su disco «Son pa´l mundo». Ahora se encuentran a la espera que esta nueva creación, «Yo vivía junto al río», les guste a todos y todas. Una realización con mucha más experiencia.
    Escucha José Seves y Los del Maipo – Sombra y Silencio

Santiago de Chile, 4 de mayo 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PARTIDO RADICAL SUSCRIBE JUNTO A NUEVA MAYORÍA COMPROMISO CON PROCESO CONSTITUYENTE

Jue May 5 , 2016
Los partidos de la Nueva Mayoría firmaron un compromiso con el proceso constituyente que lidera el Ejecutivo. En una declaración que firmaron los siete partidos, el conglomerado declaró en seis puntos que el itinerario constituyente se trata de un «proceso histórico» «El compromiso de la Nueva Mayoría de impulsar la más amplia participación de la ciudadanía en los encuentros locales, cabildos provinciales y regionales. La participación debe hacerse de manera libre e informada. Promoveremos las ideas sobre una Nueva Constitución orientadas a generar un nuevo marco jurídico institucional que amplíe y profundice nuestra democracia», dice el texto En representación del PR asistió el jefe de bancada parlamentaria José Pérez, quien afirmó que si bien el inicio del proceso de los cabildos no ha sido todo lo masivo que se esperaba y con poca información hacia la gente, ahora hay un nuevo impulso. «Ahora se nota que hay más interés de la gente por participar y nosotros los radicales estamos impulsando a nuestra militancia a que actúe intensamente a lo largo del país en los cabildos, que dicho sea de paso tienen una limitante tremenda: pueden participar hasta 30 personas. Yo me pregunto y si el interés de participar en ese cabildo es de 50 o 100 personas qué pasa ahí. Es una de las interrogantes que aún resta por clarificar», sentenció. Para el diputado Pérez todos los sectores deben sentirse convocados a este proceso, porque garantiza un resultado democrático. «La idea es que todos en equipo avancemos, también con la oposición, porque no nos interesa que nadie se sienta excluido», finalizó. Santiago de Chile, 5 de mayo 2016 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg