COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE PRUEBA DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE PARA MARTE

La Compañía aeroespacial privada SpaceX, de Estados Unidos, Anuncio Hoy Que probo con Éxito de la ONU prototipo del gigantesco depósito de combustible Que la firma this Desarrollando para su nave espacial a Marte, AÚN en Desarrollo.

 

SpaceX remolcó el tanque de fibra de Carbono -el Mayor Que Jamás se Producido Haya, SEGÚN EL fundador de la Compañía, Elon Musk-, Sobre Una barcaza Hasta alta mar La Semana Pasada Y LUEGO probo Como El Tanque funcionaba bajo pressure.

Logrando Nuestros Objetivos de pressure, el siguiente Será la prueba criogénica completa, adelantaron los Desarrolladores estadounidenses.

El énorme depósito ES uN clave Componente del Sistema interplanetario de Transporte de SpaceX (ITS), el Combinado de cohetes Espaciales reutilizables Que la Compañía this Desarrollando para Llevar from Personas y Hacia Marte.

Tales tanques alojarán el propulsor para los motores Raptor Que accionarán El cohete espacial y La nave; el Raptor, Que is also en Desarrollo, funcionará con metano y Oxigeno Liquido, combustibles Que SpaceX PLANEA Producir en Marte.

SpaceX pretende Lanzar Una Misión no tripulada a Marte en 2018, utilizando el cohete Falcon pesado de la Compañía y La cápsula Dragón.

Dragón intentará aterrizar en el Planeta Rojo párrafo activo probar las Tecnologías Que ayudarán una cola Las naves Espaciales SU bajen con direction seguridad a la superficie.

Washington, 21 noviembre 2016
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROFESORES: BONO DE INCENTIVO AL RETIRO VIVIRÁ SU ÚLTIMO TRÁMITE LEGISLATIVO ESTE MARTES

Lun Nov 21 , 2016
El proyecto extiende el bono de 21 millones 500 mil pesos, para los contratos de 37 horas, hasta el año 2024. Será reajustable, compatible con el bono post laboral y heredable en casos particulares.  Con suma urgencia se verá en la Cámara de Diputados este martes 22 de noviembre, el proyecto de ley que extiende el Bono de Incentivo al Retiro docente hasta el año 2024. Este es su último trámite legislativo para su despacho definitivo. La iniciativa es parte de los compromiso asumidos en el marco de la discusión de la carrera docente y la semana pasada fue aprobada tanto en la Comisión Mixta del Senado, como en la Sala de la Cámara de Alta. El proyecto establece  un bono de 21 millones 500 mil pesos, reajustables, para los contratos de 37 horas. Es compatible con el bono post laboral y heredable en casos particulares. Esta bonificación es una extensión del bono para el año 2015 obtenido en el marco de la llamada Agenda Corta, gracias a la movilización  del profesorado, las negociaciones del Colegio de Profesores que exigía un mecanismo de salida a la carrera, señaló el presidente del gremio, Jaime Gajardo. “Este bono es compatible con el bono post laboral, es voluntario y además los colegas que le faltan tres años para jubilar, pueden ser eximidos de la evaluación docente. Esto significa que no están obligados a renunciar y pueden recibir ambos bonos,” señaló Jaime Gajardo. Santiago, 21 de noviembre 2016. Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg