Reiteran en RPDC importancia de la unidad para salir adelante

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, reiteró hoy la importancia de la unidad de todos los ciudadanos para salir airosos en las tareas que tiene por delante el país.

 

Al hacer las conclusiones de la VI Conferencia de Secretarios de Célula del PTC, Kim aseguró que la reunión dejará huellas indelebles en la historia de la construcción de un partido autóctono en la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Convertir todas las células en un colectivo compacto y unido con el amor humano es una tarea de primer orden urgida de solución en los momentos actuales, señaló.

Seguidamente, presentó las 10 tareas importantes que corresponden en la época actual a las células del Partido y las 12 cualidades principales que deben poseer sus secretarios.

En este último aspecto, indicó que les atañe educar y conducir constantemente a sus miembros con el afecto y la devoción de una madre para con sus hijos, para guiarlos por un buen camino.

Recordó que aunque no tienen ningún cargo, privilegio o remuneración que los diferencien de los demás, son piedras angulares del Partido y abanderados de las obras sociales.

Cuando las células estén bien preparadas y firmes como acero, no habrá ninguna dificultad insuperable ni meta inalcanzable en la lucha revolucionaria pese a cualquier desafío, acotó el líder norcoreano.

Durante la cita fueron criticados seriamente los errores cometidos por algunas células, entre otros, el de no organizar ni controlar con escrupulosidad las tareas para potenciarlas.

En este sentido, varios participantes propusieron trabajar con más dinamismo y responsabilidad para fortalecer las células partidistas.

Nuestro Partido se mantiene fuerte y firme no por su Secretario General, el buró político o el secretariado de su Comité Central, sino por las células, aseguró Kim.

Finalmente, expresó su confianza en que estas agrupaciones contribuirán sustancialmente a la consolidación y la unidad nacional de la RPDC.

Pyongyang, 9 abril 2021
Crónica Digital/PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Se estaría pensando en ejecutar un plan para perjudicar al candidato Andrés Arauz"

Vie Abr 9 , 2021
Junto a Carlos Casanueva desde Caracas Venezuela y Dax Toscano, Académico del Ecuador, conversamos sobre las elecciones de este fin de semana en Perú, Bolivia y especialmente en Ecuador. El profesor Toscano, sostiene en su análisis sobre las elecciones del domingo en su país lo siguiente: «Se estaría pensando en la ejecución de un plan para perjudicar la candidatura de Andrés Arauz». «En Ecuador se busca posicionar la idea de que el candidato de la banca Guillermo Lasso, está primero. Pero insisto, la gran mayoría de las encuestas dan por ganador a Andrés Arauz»  

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg