Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIA SENADOR CRUZ CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN EE.UU.

Lun Mar 23 , 2015
El senador Ted Cruz aspirará a la candidatura presidencial en Estados Unidos por el Partido Republicano para los comicios del 8 de noviembre de 2016, anunció hoy. En un mensaje publicado en Twitter Cruz escribió en la madrugada de este lunes: «Me postulo para presidente y espero ganar su apoyo», con un enlace a un video de 30 segundos. Con su presentación el político busca colocarse a la vanguardia de un grupo cada vez más competitivo de los conservadores que lucharán por la nominación republicana, indicó un artículo del diario The New York Times. Según Dave Carney, estratega republicano, hay una ventaja en ser el primero. Él es ahora el único candidato a la presidencia. El político que representa a Texas en el Senado dará un discurso de comienzo de campaña este lunes en Liberty University en Lynchburg, Virginia, una institución bautista fundada por el reverendo Jerry Falwell, que ha servido como telón de fondo conservador para muchos políticos republicanos en los últimos años. Cruz, de 44 años, fue elegido en 2012 al Senado, saltó a la fama por tratar de bloquear la financiación de la ley de salud del presidente Obama en 2013. En los últimos meses, fue eclipsado por otros candidatos republicanos potenciales en competencia por los donantes, el personal, los voluntarios y la cobertura de noticias, en especial por Scott Walker, gobernador de Wisconsin, a quien los republicanos ven como una alternativa a la candidatura de Jeb Bush, de Florida. Con su salida al ruedo, el texano se adelanta a cerca de una veintena de posibles aspirante por su partido, muchos se los cuales presentarán su candidatura en abril, según medios de prensa. Entre los posibles aspirantes se encuentran Bush, ex gobernador de Florida, Walker, gobernador de Wisconsin, Rand Paul, senador por Kentucky, Marco Rubio, senador de Florida, Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, Ben Carson, un neurocirujano jubilado, Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas. Otros contendientes serían Rick Perry, ex gobernador de Texas, Lindsey Graham, senador de Carolina del Sur, John Kasich, gobernador de Ohio, Bobby Jindal, gobernador de Luisiana, Rick Santorum, ex senador de Pennsylvania, Carly Fiorina, presidenta de Hewlett Packard y John Bolton, ex embajador ante la ONU. Washington, 23 marzo 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg