VUELVEN ACTORES DE LOS VENEGAS EN LA FRANJA DIGITAL DE ALEJANDRO GUILLIER

0

Carolina Marzán, Alberto Castillo y Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, protagonizan el tercer capítulo de la Franja Digital de Alejandro Guillier.  

A propósito del compromiso que ha mostrado Guillier con los derechos sociales, distintas figuras del arte y la cultura ligada a la centro izquierda se han puesto a disposición para colaborar en la campaña y el trabajo de la franja digital.

Entre ellos, los actores Carolina Marzán (Paola), Alberto Castillo (Gonzalo) y Adriano Castillo (Compadre Moncho), parte del elenco de la icónica sitcom “Los Venegas” se sumaron al tercer capítulo de la Franja Digital con un video llamado “El Nieto”.

El sketch, que ya se encuentra disponible en las redes sociales del candidato progresista, cuenta una conversación entre una pareja y un vecino cuando se enteran que serán abuelos y comienzan las preocupaciones sobre la educación, el gasto que esto implica y de como Alejandro Guillier se compromete a continuar con la gratuidad en la educación superior.

El video, según miembros del equipo de la Franja Digital busca “transmitir las preocupaciones de cualquier familia chilena y el alivio que sienten cuando ven que hay un candidato presidencial que les entrega garantías sobre el futuro de ellos, sus hijos y sus nietos. Guillier representa ese compromiso”.

El candidato Alejandro Guillier, durante la entrega de su programa el día de ayer, volvió a reafirmar su compromiso por la educación, asegurando 400 nuevos jardines infantiles y gratuidad hasta el séptimo quintil en educación superior.

VER VIDEO AQUÍ

Santiago de Chile, 8 de noviembre 2017
Crónica Digital /PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here