VECINOS DE CERRO NAVIA RECIBEN TÍTULO DE DOMINIO

    0

    En una actividad marcada por la presencia de diversas autoridades de Gobierno, el alcalde Mauro Tamayo participó de la ceremonia de entrega de títulos de dominio para familias de Cerro Navia y de distintas partes del país.

    El encuentro, desarrollado en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, se enmarca en la campaña “Un Pedacito de Chile” que busca mejorar la calidad de vida de los chilenos, reconiéndolos como poseedor regular de sus inmuebles.

    El alcalde Tamayo destacó la labor del programa y añadió que desde el municipio trabajarán para fortalecer la postulación de vecinos a subsidios y otras iniciativas habitacionales, que se enmarcan en el programa de gobierno local, construido de manera comunitaria junto a los habitantes.

    Por su parte, la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, precisó que durante el actual Gobierno, “se han tramitado alrededor de 35 mil solicitudes, con lo que hemos duplicado la regularización de la propiedad particular en comparación con la anterior administración”.

    Con ello, familias pertenecientes a más de 52 comunas de la zona central accedieron a este beneficio, el que espera llegar a más chilenos a contar del próximo año.

    En el acto también estuvieron presentes los alcaldes  de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rosas Romero y de Paine, Diego Vergara.

    Santiago de Chile, 17 de diciembre 2016
    Crónica Digital

    Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.