CERVEZA CORROE ÓRGANOS INTERNOS, SEGÚN NUEVO ESTUDIO

0
Investigadores checos descubrieron que el consumo regular de cerveza corroe órganos internos y causa las más severas enfermedades, informa la Universidad Masaryk de Brno.

 

Pavel Grasgruber, líder de la investigación, advirtió que los daños que la cerveza puede causar al cuerpo humano son muy serios si se consume seguidamente.

Consideró el experto que las propiedades beneficiosas de esa bebida pertenecen a la mitología.

Los resultados del nuevo estudio tienen especiales repercusiones para este país centroeuropeo, que es conocido por sus tradiciones relacionadas con la cerveza, advirtieron.

La cerveza es el factor más destructivo en la dieta de los residentes de la República Checa, y su consumo causa mucho más daño que cualquier otro producto. Como confirmación de esto, solo hay que decir que los checos tenemos la mayor incidencia de cáncer de bazo y riñón en Europa, dijo el especialista.

Los checos son los mayores consumidores de cerveza del mundo, con un consumo anual de 143 litros por cabeza; Alemania, con su famosa celebración Oktoberfest de Múnich, ocupa el segundo lugar con 106 litros por persona.

Praga, 20 de diciembre 2016
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.