HARBOE PIDE ACTUALIZAR PLAN DE DESCONTAMINACIÓN PARA ÑUBLE

0

Un llamado al Gobierno para que actualice el plan de descontaminación realizó este viernes 15 de junio el senador Felipe Harboe, quien apuntó a la necesidad de mejorar las actuales estrategias dado el alto nivel de contaminación que se percibe particularmente en la nueva región de Ñuble.

En este sentido, el legislador PPD indicó que “el plan de descontaminación que se elaboró en el gobierno anterior es poco ambicioso. Por eso, desafiamos a la autoridad a que haga un cambio al plan de descontaminación, que de una vez por todas se fije metas, en cuántos años vamos a lograr reducir la contaminación”, señaló.

“No es posible que nuestros adultos mayores, jóvenes y familias, estén sometidas a altos niveles de descontaminación. Si esto ocurriera en Santiago sería un escándalo, un titular de portada y abriría todos los noticieros de los canales, pero como ocurre en Ñuble, no es de interés de los medios de comunicación de la capital”, criticó el senador.

“Le pedimos al Gobierno que re evalúe el plan de descontaminación de Chillán, para que cuente con inversión público y privada y fije metas medibles y cuantificables.

Santiago de Chile, 16 de junio 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.