CRITICA VENEZUELA SOLIDARIDAD DE CHILE CON TERRORISTAS

0

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó la solidaridad automática que le brinda el autodenominado Grupo de Lima y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, a los exparlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

A ambos políticos se les señaló de estar vinculados en el magnicidio fallido contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“La solidaridad automática de Roberto Ampuero y el resto del Cartel de Lima con terroristas confesos, involucrados con evidencias incontrovertibles en el magnicidio frustrado del 4 de agosto, demuestra que amparan la violencia y que quieren para Venezuela una guerra sangrienta”, señaló el ministro en su cuenta de Twitter.

El canciller Roberto Ampuero de Chile se convierte en cómplice de terroristas y magnicidas confesos,  sostuvo el titular venezolano y destacó que en el país sureño “la justicia libera a los terroristas de la dictadura pinochetista. En Venezuela la justicia actúa para proteger al pueblo, a la democracia y así evitar una tragedia”.

Hoy el ministro chileno en su cuenta de Twitter expresó su respaldo a los exparlamentarios, al calificar de “inaceptable” la supuesta persecución contra Borges y Requesens.

El mensaje de Ampuero estuvo acompañado del comunicado del autodenominado Grupo de Lima, el cual condena la orden de captura contra Borges y la detención de Requesens.

Caracas, 12 de agosto 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.