Rusia frustra nuevos intentos de ofensiva ucraniana en la provincia rusa de Zaporozhie y la República Popular de Donetsk

Rusia ha frustrado nuevos intentos de ofensiva ucraniana en la provincia rusa de Zaporozhie y la República Popular de Donetsk. Según el Ministerio de Defensa ruso, durante la semana el enemigo sufrió alrededor de 800 bajas, y se destruyeron unidades de técnica militar, incluidos dos carros de combate estadounidenses Bradley. Por su parte, ante los desafíos en el frente, Kiev ha intensificado sus ataques contra zonas residenciales en territorio ruso.

Moscú, 18 de junio 2023
Crónica Digital/RT.COM

Next Post

Diputado Cuello califica como “chantaje inaceptable” posible paro de micros en Valparaíso

Dom Jun 18 , 2023
Luego de las amenazas de paralización vertidas por el empresario microbusero Reinaldo Sánchez durante esta mañana, el diputado por la región de Valparaíso Luis Cuello (PC), reaccionó a las declaraciones señalando que se trata de un “chantaje inaceptable”. Los dichos de Sánchez, publicados en diferentes diarios locales, apuntan a siete asaltos a microbuses en dos meses lo que se suma al atraco en una garita como motivo de la paralización, por lo cual expresó “Yo voy a parar, le aviso a la comunidad”.   Frente a lo anterior el diputado Cuello, impulsor de la ley “Que Pase La Micro”, expresó: “La amenaza de paro de microbuses lanzada por Reynaldo Sánchez es un chantaje inaceptable” y agrega “Ningún trabajador estaría contando dinero expuesto a un asalto si los empresarios microbuseros hubieran cumplido con su obligación de instalar los validadores electrónicos en las micros. Por mi parte oficiaré al Seremi de Transportes para que fije un plazo perentorio y urgente para la instalación de los validadores”. Finalmente, Cuello cerró: “Hoy más que nunca requerimos una empresa de transporte público que dé calidad en el servicio, certeza a la población y que termine con estos poderes fácticos que no cumplen con las leyes”. Santiago de Chile, 18 de junio 2023 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg