DESPLOMAN ANTENA DE RADIO NUEVO MUNDO

Por razones que se investigan la antena de la Radio Nuevo Mundo se desplomó en la madrugada de este miércoles 4 de diciembre. El sistema radiante de la emisora, que incluye la antena de 160 metros de altura, se vio colapsado.

Por esta razón, Radio Nuevo Mundo ha silenciado en contra de su voluntad sus voces, pero sólo en la Región Metropolitana y en su dial AM 930.  La Red de emisoras Nuevo Mundo en todo el país sigue transmitiendo en forma normal en sus señales a nivel nacional.

La dirección de Radio Nuevo Mundo no descarta la intervención intencionada o no de terceras personas, ya que en el área de la parcela que alberga la planta transmisora se están realizando algunos trabajos externos que han involucrado el recinto mencionado, sin las debidas consideraciones de que en ese lugar se encuentran tirantes y sistema radiante subterráneos.

Radio Nuevo Mundo se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que el caso amerita y le comunica a la opinión pública, en especial a nuestros fieles auditores, que haremos todo lo que este a nuestro alcance para reinstalar la torre siniestrada y salir a aire como cada día lo hacemos.

Junto con agradecer los llamados telefónicos y la solidaridad que  han expresado y que esperamos se siga expresando, deseamos informarles a quienes deseen conocer la labor programática e informativa de nuestra emisora, que seguimos transmitiendo en las radios de la cadena y por Internet en elwww.radionuevomundo.cl

 

Julio Ugas Pulgar

Director responsable

Red de emisoras Nuevo Mundo.

Santiago de Chile, 6 de diciembre 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SINDICATO DE ACTORES DEFINE AFILIACIÓN A LA CUT

Vie Dic 6 , 2013
Tal como lo había comentado como directiva en la cita que sostuvieron el pasado 25 de octubre con la Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en su Asamblea de Socios el SIDARTE puso en tabla la votación de la afiliación a la CUT. Por esto, extendieron a la Presidenta de la CUT una invitación a participar de la asamblea, quien intervino destacando el gran aporte que significaría para la multisindical el contar con los actores y actrices de Chile luchando junto a todos los trabajadores del país. La presidenta de la CUT destacó el nuevo ciclo político, social y también cultural al que Chile se está enfrentando y manifestó que dentro de este proceso hacia un nuevo Chile el aporte de los trabajadores de las artes se torna fundamental. Intervino también en la asamblea Andrea Gutiérez, Presidenta del SIDARTE, quién saludó la presencia de Figueroa en la asamblea. Tras esto se procedió a realizar la votación a mano alzada, logrando la aprobación de todos los socios y socias presentes en la asamblea. De esta forma el Sidarte concreta su afiliación a la principal multisindical del país y al mismo tiempo la CUT sigue fortaleciéndose y creciendo. Santiago de Chile, 6 de diciembre 2013 Crónica Digital /Agencias

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg