EUCATIVO TEXTO SOBRE SEXUALIDAD EN FERIA INTERNACIONAL

La Habana, 14 feb (PL) Sexo con lenguaje de adultos es el nuevo texto de la periodista y escritora cubana Aloyma Ravelo, que será presentado hoy aquí en la XXIII Feria Internacional del Libro.

El contenido de este volumen recoge situaciones, conflictos y dilemas sexuales que se presentan en esa etapa de la vida, pero resulta válido para cualquier persona, explicó Ravelo a Prensa Latina.

«Tener conocimientos sobre sexualidad cuando estos interesan, no daña, lo trágico es cuando esa información llega tarde, y ya se cometieron los errores», agrega la también máster en salud sexual y reproductiva.

Dividido en cuatro capítulos, el libro habla de erotismo, el placer y las dificultades sexuales de mujeres y hombres; amores a distancia, cuánto dura un coito, los mitos de la sexualidad masculina, cita a ciegas, amar a dos.

Igualmente dedica espacio a la pareja homosexual, y entra en detalle de cómo superar la soledad, cómo desarrollar la autoestima y la asertividad, herramientas básicas para afrontar una vida sexual que nos lleve a bailar en la Luna, expresó Ravelo.

Profundiza en una cultura de educación de los sentimientos, y en su totalidad, resulta un libro divertido, como lo es la sexualidad humana, aseveró.

Aloyma Ravelo ha publicado otros títulos entre los que sobresalen, «Enigmas de la sexualidad femenina», «40 preguntas sobre sexo», «Como educar a los hijos sin equivocarse tanto», «Puertas al Corazón», «Sexo, amor y erotismo. Palabras que provocan».

También es la autora de «Trapitos al sol. Como hablar de sexualidad con adolescentes».

Se especializa en el tema de la sexualidad humana hace más de 20 años, cuenta además con numerosos entrenamientos y posgrados relacionados con el tema de su especialidad, imparte cursos y talleres y ha publicado gran cantidad de artículos en publicaciones y webs nacionales y extranjeras.

Prensa Latina

Crónica Digital, 14 de febrero 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTE DEL PS PIDE ACLARAR CASO DE POLICÍA INFILTRADO

Vie Feb 14 , 2014
El presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade, pidió aclarar el caso de Raúl Castro Antipán, quien confesó en un juicio por actos de violencia en La Araucanía haber realizado atentados incendiarios y otros hechos de corte “terrorista” mientras se desempeñaba como agente infiltrado de Carabineros.  El parlamentario socialista, quien calificó el hecho como “grave”, señaló que “hay que investigarlo, aclararlo y establecerlo”.  Andrade indicó que “si hubiera sido una persona que fue, desde el movimiento indígena y después de un acuerdo, testigo protegido, es parte del procedimiento. Pero, por la información que se tiene, se trata de una persona que fue contactada previamente y que se transformó en una infiltrado de Carabineros en el movimiento indígena”.  “Yo pediría que eso se investigara, se aclarara, porque lo encuentro extraordinariamente grave, por cuanto pone en tela de juicio toda la acción del Ministerio Público y de las fuerzas policiales en la IX Región, que de suyo ya es una dificultad”, sentenció. Crónica Digital, 14 de febrero 2014

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg