MADURO Y FIDEL HABLAN SOBRE PAZ EN LA HABANA

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visitó el martes al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, con quien habló sobre la paz y el mundo.

«Estuve en Cuba. Aproveché que era martes de carnaval y visité al comandante Fidel Castro, que le manda un saludo a todo el pueblo de Venezuela», dijo Maduro durante una intervención transmitida por la televisión y citada por el sitio Cubadebate.

Durante su estancia en La Habana, Maduro también se reunió con el presidente Raúl Castro.

La charla, dijo el mandatario, estuvo centrada en temas de interés mundial.

«Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas», añadió.

La Habana, 20 de febrero 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FMLN LLAMA A VOTAR POR SUS BANDERAS EN ELECCIONES SALVADOREÑAS

Vie Feb 20 , 2015
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) exhortó a sus seguidores a votar por la bandera de su partido en las elecciones municipales y legislativas que tendrán lugar el 1 de marzo en El Salvador. A través de un comunicado firmado por su Comisión Política, explicó que la sentencia de 2011 sigue en pie por lo que el voto por bandera es el mecanismo idóneo que definirá la cantidad de diputados y diputadas que tendrá cada partido. Esta aclaración ocurre a pocas horas de que la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia emitiera una sentencia en la cual señala que el orden de los escaños legislativos se definirá a partir del voto por rostro y no bandera. El FMLN, la principal fuerza política de El Salvador recalcó en el texto difundido esta noche, que el voto por bandera es válido. Sobre esa base hizo un llamado al pueblo a votar sin complicaciones marcando en las tres papeletas la bandera del FMLN. Asimismo, el partido deploró que los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional incumplieran su compromiso público de no emitir nuevas sentencias, ni resoluciones en temas electorales, hecho público el 20 de noviembre de 2014. El Frente enfatizó que está cercano su triunfo electoral el 1 de marzo, por lo que llamó a seguir trabajando para asegurar una victoria contundente. Una nueva sentencia de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, emitida hoy, anula el orden de preferencia establecido por los partidos para los escaños en la Asamblea Legislativa. El fallo, cuando solo restan nueve días para los comicios municipales y legislativos, indica que la designación de curules a diputados no lo establece el partido político, sino el cuerpo electoral por mayoría de votos. La Sala dispone que el orden de preferencia para ganar escaños en el parlamento sea determinado por las marcas individuales sobre los rostros de candidatos y no por la marca sobre la bandera. San Salvador, 20 de febrero 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg