CRISTIANO RONALDO ESPERA RETIRARSE EN CUATRO O CINCO AÑOS

El futbolista portugés Cristiano Ronaldo anunció su retiro para dentro de «cuatro o cinco años», según una entrevista publicada hoy por la revista de corazón portuguesa Caras.

El atacante del club español Real Madrid destacó que cuando se retire del fútbol profesional vivirá «como un rey» con su familia y amigos, según declaraciones por motivo de la presentación de la película Ronaldo.

Cristiano Ronaldo además confesó que todavía se pone nervioso cuando tiene que tirar penaltis.

El internacional portugués señaló que en los momentos de tensión «respira hondo», aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.

Ronaldo afirmó que el fútbol «es una parte grande» de su vida y que por ese motivo da «el cien por ciento todo el tiempo».

En relación con los pitos y cánticos que recibe en cada estadio que visita, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio «es una motivación», que «es parte del trabajo» del futbolista.

No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde, señaló el 7 del Real Madrid.

En este sentido, admitió que le gusta aprender «otros deportes» de la mano de «los mejores atletas», y en su opinión «una persona así es humilde, porque solo quiere aprender». En cuánto a su hijo, Cristiano Júnior, destacó que no le da todo lo que pide porque «ellos tienen que vivir sus propias vidas» independientes de las de los padres.

Como anécdota, el jugador de 30 años confesó que el menor -de 5 años de edad- le pidió un iPhone 6 para poder hablar con él, pero se negó a comprárselo y le contestó que si quería llamarlo, su abuela tenía un teléfono.

Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mi, añadió el futbolista.

En relación con su infancia, recordó que cuando se tuvo que ir a vivir con tan sólo 12 años a Lisboa -para comenzar a jugar en las categorías inferiores del Sporting- «fue uno de los peores momentos» de su vida.

Además, confesó que estuvo a punto de dejarlo y volver a Madeira, aunque desde el club y desde el ámbito familiar recibió el apoyo necesario para poder continuar.

Durante la entrevista, Ronaldo trató un tema sensible como la relación con su padre, fallecido en 2005, de quien dijo conocer su adicción al alcohol y reconoció que no era el padre que le hubiese gustado tener.

Por otra parte, la vida de Cristiano Ronaldo es «muy disciplinada», aunque bebe «un vaso de vino de vez en cuando» y come hamburguesas los domingos acompañadas de un refresco.

Lisboa, 12 de noviembre 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TARUD Y ACUSACIÓN CONTRA MINISTRA CASTILLO: “NO ES CON SHOWS MEDIÁTICOS QUE VAMOS A SOLUCIONAR LA TREMENDA CRISIS DE LA SALUD”

Jue Nov 12 , 2015
El jefe de la Bancada de Diputados PPD, Jorge Tarud, se refirió a la constitución de la Comisión que analizará la acusación constitucional en contra de la ministra de Salud, Carmen Castillo, y que fue presentada por parlamentarios de oposición. “El tema de la salud evidentemente está en crisis, pero desde el gobierno de Sebastián Piñera. Ellos no supieron darle solución a este tema, y si algunos creen que con fuegos artificiales y grandes shows en la Cámara de Diputados vamos a solucionar un tema de Estado, simplemente no considera la seriedad de los temas en los que estamos involucrados”, comentó Tarud, quien agregó: “no creo que estas acusaciones sean la solución a la crisis que vivimos”. Además, el parlamentario destacó que “evidentemente este tema afecta a los chilenos en forma directa y fundamental. Más allá de que las reformas constitucionales y otros temas, esto es una situación del diario vivir de la gente, sobre todo de los adultos mayores, por lo tanto, no es con shows mediáticos o acusaciones constitucionales que vamos a solucionar esta tremenda crisis”. Sobre las críticas de la oposición, que cuestionó el hecho de que el sorteo dictara que la comisión sólo estará compuesta por diputados oficialistas, el Jefe de los Diputados PPD fue claro y señaló que “es bastante peyorativo que se diga que estos parlamentarios no tienen la capacidad para estudiar una acusación constitucional en su mérito. Incluso hemos visto que diputados de la Nueva Mayoría han comentado que van a estudiar la acusación y aún no se han pronunciado ni a favor ni en contra. Eso demuestra que hay absoluta libertad de conciencia para examinarla”. Así, el diputado confesó que estudiará  los argumentos, pero aclaró: “¿De qué va a servir esto? Va a servir para que los medios estén interesados y los parlamentarios puedan opinar, pero ¿qué pasa con la gente que necesita operarse y espera uno o dos años, o la construcción de hospitales? Eso es lo que quiere ver la ciudadanía y no el show que pretenden algunos”. Santiago de Chile, 12 de noviembre 2015 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg