INVITAN A MISA EN CONMEMORACIÓN DE PADRE JOSE ALDUNATE

1
Estimadas hermanas y estimados hermanos…
este viernes 17 de junio desde las 18:30 horas en la Iglesia San Ignacio, ubicada en calle Alonso Ovalle, a un costado del Colegio San Ignacio realizaremos un encuentro fraterno, lleno de memoria, cariño y sobretodo agradecimiento por la vida, ejemplo, enseñanza, y sobretodo entrega a Jesús de Nazareth, al pueblo de Dios y a los mas sufrientes de nuestro mundo del sacerdote jesuita Jose Aldunate Lyon…
es por eso que los invitamos a acompañar, participar y ser parte de esta celebración, de esta Cena del Señor…
si puedes invita, socializa y comparte
con afecto
Red Laical de Chile

Santiago de Chile, 13 de junio 2016
Crónica Digital 

One thought on “INVITAN A MISA EN CONMEMORACIÓN DE PADRE JOSE ALDUNATE

  1. ¡Gracias Señor por haberme dado la oportunidad de volver a sentirme viva y de renovar mi fe al lado de sacerdotes comprometidos con el evangelio. Gracias por habernos regalado al sacerdote José Aldunate, Mariano Puga, Sergio Torres, Sergio Nazer, entre otros, que no solo «leen» el evangelio de Cristo, sino que lo hacen carne en sus propias vidas. !Dios existe, Dios está vivo, Bendito sea Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VINOS CHILENOS Y ARGENTINOS PREDOMINAN EN MERCADO COLOMBIANO

Lun Jun 13 , 2016
Las marcas chilenas y argentinas copan hoy el mercado vinícola colombiano, afirmó el principal organizador de la Feria Internacional Expovinos de Bogotá, la cual se celebrará la próxima semana en el recinto Corferia, en el occidente capitalino. Carlos Mario Giraldo, quien preside a su vez el grupo de supermercados Éxito, dijo a la prensa en medio de los preparativos de la exposición que en el mercado doméstico se venden 100 marcas de vinos, donde predominan 44 que vienen deChile y 21 de Argentina. Añadió que a su vez se reciben importaciones de 30 denominaciones de diferentes naciones europeas y siete de Estados Unidos, exclusivamente de vinos californianos. Giraldo comentó que el consumo de esa bebida espirituosa ha crecido en el territorio nacional de manera significativa en los últimos cinco años. Entonces el per cápita anual era de 0,6 a 0,7 litros por habitantes y que esa cifra creció ya a 1,3. Explicó que el crecimiento a nivel local no sólo se da en los tintos y blancos, sino también en los espumosos y rosados, de los cuales las compras se han multiplicado por cinco, debido a que se han podido mantener precios bastante asequibles. La feria Expovinos ocupará un área expositiva en Corferia de 20 mil metros cuadrados -el doble del pasado año-, con una cava de vinos de alta selección que cubrirá mil metros cuadrados. A la próxima cita son esperados expertos, expositores, compradores y vendedores de nueve países, en tanto está previsto que la feria sea visitada por más de 50 mil personas. El organizador de Expovinos manifestó que la muestra tendrá la característica y el atractivo de que en ella ocurrirá en todo momento un maridaje entre vinos y la versátil gastronomía colombiana. Bogotá, 13 de junio 2016 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg