DANIEL MUÑOZ GRABA VIRAL CON SU HIJA PARA COMIC CON CHILE

El intérprete de diversos personajes en el cine y la televisión, tiene un especial cariño por el evento que conoció en 2017. Este año no solo visitará el evento junto a su familia el sábado 12 de mayo, sino que se sacará fotos con los mejores Cosplay que lleguen a Espacio Riesco.

 

El año pasado la hija de Daniel Muñoz le pidió que la acompañara a la Comic Con Chile, para ver a sus artistas favoritos y disfrutar de las diversas actividades del evento. El actor que no estaba convencido, pero tras llegar a Espacio Riesco y conocer el mundo de esta exitosa convención y disfrutar momentos inolvidables con su familia, se propuso que al año siguiente participaría, pero de forma más activa.

Este año Muñoz se sumó a la campaña y grabó un viral con su hija que fue lanzado hoy al mediodía dónde ella debuta de forma entretenida como actriz junto a su conocido papá.

“Me motivo hacer este video principalmente estar con mi hija. Ella disfruta mucho y la pasa bien y eso me lo contagio inmediatamente. Es una actividad muy entretenida que une a todos y los conecta con sus fantasías. La pasé muy bien el año pasado y por eso quiero integrarme este año también», indica el actor.

En el video Daniel invita junto a su hija a quienes lleguen con su Cosplay el sábado 12 de mayo, donde puedes sacarse una foto compartirla en las redes con hastag #ElCosplayDeDaniel y ganar una Comic Con Box.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

Santiago de Chile, 28 de abril 2018
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ISABEL ALLENDE: EL FALLO DEL TRIBUNAL AMBIENTAL SOBRE DOMINGA ES LAMENTABLE PORQUE ABRE LA PUERTA A SU APROBACIÓN

Sáb Abr 28 , 2018
En relación a la sentencia del Primer Tribunal Ambiental de Antofagasta, la Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Isabel Allende declaró: “Es lamentable el fallo del Tribunal Ambiental porque abre la puerta a una eventual aprobación de un proyecto cuyos impactos ambientales pueden lesionar parte importante de nuestro patrimonio natural, como lo es la Reserva Pingüinos de Humboldt. La decisión del Comité de Ministros del gobierno de la presidenta Bachelet estaba encaminada a proteger el patrimonio del país, fundada en informes técnicos de impacto. Esperamos que las decisiones que adopte este gobierno no solo tengan una mirada pro-inversión”. Luego de lo anterior, la Senadora por Valparaíso previno: “He sido integrante de la Comisión de Minería del Senado por más de ocho años y como tal siempre he considerado que la actividad minera es un gran motor de desarrollo de Chile, pero ésta debe realizarse con armonía y cuidado del el ambiente”. Como Presidenta de la Comisión de Medioambiente del Senado, Isabel Allende advirtió: “El proyecto Dominga se instalaría muy cerca de la Reserva Nacional de Pingüinos de Humboldt, lugar donde se encontraría el 80% de los individuos de esta especie y que es vital para otros animales endémicos que están en peligro de extinción. Como país nos preguntamos cómo se protegerá el patrimonio natural deChile, que ha sido forjado por millones de años y evolución”. Finalmente, la senadora concluyó: “El verdadero camino al crecimiento y desarrollo es uno en que toda la sociedad obtiene bienestar y coexiste con la naturaleza de una manera integral y perdurable, es decir, sustentable”. Santiago de Chile, 28 de abril 2018 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg