VENEZUELA INVITA AL PAPA FRANCISCO A FORTALECIMIENTO DE DIÁLOGO

0
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una misiva al papa Francisco para solicitar su apoyo en el establecimiento de una nueva mesa de diálogo con la oposición, informó hoy el Ministerio de Comunicaciones.

 

Como parte de los mecanismos para solucionar las diferencias políticas del país sudamericano y contrarrestar las acciones golpistas promovidas por el Gobierno de Estados Unidos, el jefe de Estado invitó al máximo representante de la Santa Sede a participar en el fortalecimiento del intercambio para consolidar la paz nacional.

‘Pido al papa que ponga sus mejores esfuerzos, su voluntad para ayudarnos en ese camino del diálogo y ojalá tengamos una respuesta positiva’, manifestó Maduro durante una entrevista concedida al periodista italiano del medio Skytg24, Michele Gagiano.

Asimismo, el mandatario instó al jefe de Estado del Vaticano a participar en la propuesta hecha por los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y países caribeños de convocar una conferencia a favor del diálogo en la nación a partir del 7 de febrero, en la ciudad de Montevideo.

Caracas, 5 de febrero 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.