DIPUTADO BORIS BARRERA ASUMIÓ COMO JEFE DE LA BANCADA PC

0

Desde este martes 19 de marzo, el diputado Boris Barrera, es el nuevo jefe de bancada PC-PRO para el período 2019. De esta manera y por decisión de sus pares, será el representante del Comité Parlamentario.

“Para mí es un desafío grande porque recién tengo un año de experiencia en el Congreso. Sin embargo, el hecho de haber sido subjefe el año pasado me sirvió para poder introducirme en la forma de trabajo y en la responsabilidad que significa”, dijo el legislador.

Barrera expresó que es una gran responsabilidad, en un año donde el gobierno está impulsando una serie de proyectos que impactarán negativamente en la sociedad, como son las reformas tributaria, laboral, pensiones, de educación, llamada admisión justa, entre otras.

El diputado afirmó que para hacer frente a este escenario, la oposición deberá tener mayor coordinación y así evitar que se produzcan los mismos problemas del año pasado.

En ese sentido, reiteró que como bancada, es importante una mayor unidad y de esa manera avanzar con los proyectos que le interesan a la ciudadanía.

Santiago de Chile, 22 de marzo 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.