Garin al puesto 20 en el ranking mundial de tenis

 El chileno Christian amaneció hoy en el puesto 20 del ranking mundial, uno por detrás, del publicado anteriormente por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que encabeza el serbio Novak Djokovic.

 

Garín, quien debuta este lunes en Wimbledon contra el español Bernabé Zapata, suma dos mil 440 puntos en el listado en el cual fue desbancado por el canadiense Felix Auger-Aliassime (dos mil 468).

Entre los jugadores latinos, Garin marcha segundo, detrás del argentino Diego Schwartzman, dueño del undécimo escaño con tres mil 60 unidades.

Detrás de ambos raquetistas, continúan los argentinos Federico Delbonis (48) y Guido Pella (59), el brasileño Thiago Montero (81), el uruguayo Pablo Cuevas (82), y los también argentinos Federico Coria (89) y Facundo Bagnis (91).

Al frente del escalafón universal se mantiene Djokovic con 12 mil 113 puntos, escoltado por el ruso Daniil Medvedev, dueño de 10 mil 143 unidades, el español Rafael Nadal (ocho mil 630), el griego Stefanos Tsitsipas (siete mil 980) y el austriaco Dominic Thiem (siete mil 425).

-Primeros tenistas del ranking mundial:

-1. Novak Djokovic (SRB) 12.113 puntos.

-2. Daniil Medvedev (RUS) 10.053 ‘.

-3. Rafael Nadal (ESP) 8.630 ‘.

-4. Stefanos Tsitsipas (GRE) 7.980 ‘.

-5. Dominic Thiem (AUS) 7.425) ‘.

-6. Alexander Zverev (ALE) 7.305 ‘.

-7. Andrey Rublev (RUS) 6.120 ‘.

-8. Roger Federer (SUI) 4.815’.

-9. Matteo Berretini (ITA) 4.468 ‘.

-10. Roberto Bautista (ESP) 3.115 ‘.

Londres, 28 de junio 2021
Crónica Digital/PL

Next Post

Alcalde de Huechuraba asume presidencia de la Asociación Chilena de Municipalidades

Lun Jun 28 , 2021
En forma interina, el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado asumió la presidencia de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), en la antesala del cambio de autoridades locales, que ocurrirá este lunes 28 de junio. El alcalde Cuadrado, que se mantendrá en el cargo hasta enero de 2022, reemplaza al alcalde de Natales, Fernando Paredes luego de casi un año y medio de gestión. La ACHM acordó también realizar la Asamblea General en el mes de enero de 2022, fecha en que se elegirá el nuevo Directorio. El alcalde Cuadrado señaló que “es un honor y una gran responsabilidad asumir la presidencia de la ACHM, especialmente en un momento en que la pandemia ha exigido a los municipios desplegarse en todos los territorios para enfrentar los problemas sanitarios, económicos y sociales que golpean con fuerza a nuestros vecinos”.  Durante la ceremonia de traspaso de mando el Directorio agradeció la labor desarrollada por el Presidente Fernando Paredes y homenajeó a los alcaldes salientes Raúl Torrealba, Sadi Melo, Oscar Sumonte, Ana María Silva y Rodrigo Sánchez, como también al concejal Carlos Soto, quien no fue a la reelección. Santiago de Chile, 28 de junio 2021 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg