URUGUAY CAE ANTE FRANCIA Y DICE ADIÓS AL MUNDIAL DE RUSIA

0
La selección uruguaya de fútbol cayó hoy aquí ante su similar de Francia 2-0 durante el primer choque de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

La ausencia por lesión del principal atacante charrúa Edison Cavani terminó condicionando las opciones de los sudamericanos, quienes no encontraron la forma de acechar en el arco francés.

Uruguay dominó los primeros minutos del partido y marcó presencia en la mitad de cancha rival, pero Francia acomodó sus líneas y logró tomar el control del partido hasta el pitazo final del encuentro.

A los 39 minutos, una falta a metros del área de Rodrigo Betancur, que llegó tarde a cortar una jugada golpeando a Corentin Tolisso, derivó en el primer gol del partido.

Tras un centro de Antoine Griezmann por la banda derecha, Raphael Varane le ganó la posición a Matías Vecino y cabeceó al segundo palo de Fernando Muslera que, pese a su estirada, no llegó a tapar el disparo.

A dos del cierre del primer tiempo y por la misma vía, de pelota parada, Uruguay tuvo el empate en la cabeza de Martín Cáceres, peri en esta ocasión Hugo Lloris supo rechazar el disparo de manera espectacular.

Sin muchas oportunidades de cara a la portería rival los sudamericanos vieron como los europeos ampliaban la ventaja en el 61´ tras un garrafal error de su cancerbero Muslera, a quien se le escapó de sus manos un disparo de Antoine Griezmann desde fuera del área que venía sin mucho peligro.

Ahora los galos esperarán en semifinales por el ganador del partido entre Brasil y Bélgica.

Nizhni Nóvgorod, Rusia, 6 julio 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.