VALDIVIA TIENE OFERTA DE UN CLUB FRANCÉS

 El centrocampista chileno Jorge Valdivia tiene una oferta de un club francés, afirmó hoy el empresario Wagner Ribeiro, representa del futbolista.

Ya hay una propuesta de un equipo de la primera división francesa, dijo Ribeiro sin revelar cuál al diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

Según el agente, el mediocampista continúa de vacaciones en Estados Unidos y deberá regresar a Brasil el lunes para analizar esa y otras propuestas.

Ribeiro aclaró que el jugador chileno analizará con calma las ofertas porque la ventana de transferencias en el fútbol europeo cerrará el 31 de agosto próximo.

Hace 10 días, el centrocampista chileno llegó a despedirse de los hinchas del Palmeiras brasileño y su fichaje por el Al Fujairah se daba como un hecho, pero por circunstancias no reveladas el equipo árabe desistió de la contratación.

El entrenador argentino del Palmeiras, Ricardo Gareca, reveló su intención de retener a Valdivia en el conjunto, con el que el andino tiene contrato hasta agosto de 2015.

Sin embargo, su relación con la directiva del club no es buena, en parte por las numerosas lesiones que ha tenido el jugador, de 30 años y cuyo salario en el combinado brasileño asciende a 500 mil reales (unos 227 mil dólares) por mes.

Brasilia, 2 de agosto 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FENÓMENOS NATURALES, UN DESAFÍO PERMANENTE PARA CHILE

Sáb Ago 2 , 2014
El director de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile(AGCI), Ricardo Herrera, destacó la importancia de establecer puentes de colaboración para enfrentar fenómenos naturales que golpean al país. En conversación con Prensa Latina, Herrera se congratuló del acuerdo firmado la víspera con Japón para crear un Centro de Formación sobre prevención de desastres naturales y su impacto en el medio ambiente. A partir del próximo año tendremos cursos de nivel académico y maestrías no sólo con el concurso de universidades y entidades especializadas de Chile, sino también de toda América Latina y el Caribe, explicó. Pensamos capacitar a unos dos mil profesionales de la región en un lapso de cinco años, con el concurso de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), añadió. Herrera dijo que la presencia de terremotos y tsunamis en la nación transandina y la tierra del sol naciente, ha permitido a los dos países compartir experiencias. Ellos tienen avances tecnológicos indiscutibles, pero nosotros podemos aportar mucho, acotó. El titular de la AGCI recordó que el sismo que afectó al norte de Chile en abril pasado dejó un saldo de seis víctimas fatales y los daños materiales se minimizaron en lo posible, «todo gracias a una buena labor preventiva». Existe un campo de investigación científica con grandes progresos y sobre esa base es que Chiley Japón proyectan colaborar aún más con el fortalecimiento institucional y social para la gestión efectiva en terreno de la prevención. Argumentó que igualmente es muy relevante el comportamiento y la respuesta oportuna ante eventos naturales de riesgo, «algo que hemos consolidado en una relación fructífera desde 1958 con los amigos japoneses». Finalmente Herrera refirió con con el nuevo arreglo, se facilitará la creación de una red de información para los países participantes y la promoción de tecnologías y conocimiento, con presencia de organismos especializados de Chile. Por Fausto Triana Santiago de Chile, 2 de agosto 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg