BRASILEÑOS MUESTRAN DESAZÓN POR SU SELECCIÓN TRAS EMPATE CON MÉXICO

El empate a cero entre la selección nacional de fútbol y México motiva hoy comentarios de todo tipo en la ciudadanía y medios de prensa, y aminoró el favoritismo por Brasil en esta Copa Mundial.

Los hinchas brasileños querían la victoria y el empate sin goles los decepcionó, declaro a Prensa Latina el ingeniero Sisero Rocha, al manifestar su frustración por el desempeño del equipo la víspera en el Arena Castelao, en Fortaleza.

Destacó que la gente esperaba mucho más de su plantel y este duelo inquieta a aquellos que anhelan la sexta Copa del Mundo para Brasil.

Hubo descoordinación, oportunidades perdidas, pases errados, durante casi todo el partido y con este 0x0 México ganó, señaló por su parte Guido Rodrigues, otro trabajador.

Al igual que estas personas, comentaristas deportivos dejan entrever su decepción por ese juego, el cual puso al equipo anfitrión en una situación un poco inusual con relación con otras Copas.

Sin lograr vencer ese partido en el Castelao, el plantel de Luiz Felipe Scolari llega a la ronda final de esta primera fase sin haber ganado la clasificación de manera anticipada, lo cual no ocurría desde el Mundial de 1978, disputado en Argentina.

A pesar de este tropiezo, Scolari, más conocido como Felipao, negó algún tipo de frustración y avaló el desempeño de su equipo como bueno, pues -dijo- progresó con respecto al primer duelo contra Croacia, ganado 3×1.

«En mi opinión, el equipo jugó mejor que contra Croacia. Evolucionó un 10 por ciento», aseveró la víspera en la rueda de prensa y recordó que hubo al menos cuatro ocasiones claras de gol.

Medios de prensa nacionales señalaron en cambio que la elección del portero Guillermo Ochoa, de México, como mejor jugador de ese duelo ilustra bien y de manera clara el infortunio de director técnico de Brasil.

Sin embargo, algunos hinchas reconocieron que lo importante era ganar o no perder, pues un gol mexicano complicaría mucho la situación, por lo tanto un empate no constituye un mal resultado.

Tras el triunfo frente a Croacia y el 0x0 con México, Brasil se enfrentará a Camerún el 23 próximo en Brasilia y Felipao espera contar con el retorno de Hulk, quien no salió ayer al campo, pues se recuperaba de dolores en la pierna izquierda.

Brasilia, 18 de junio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MÜLLER CONSERVA LA PUNTA EN TABLA DE GOLEO DE MUNDIAL DE FÚTBOL

Mié Jun 18 , 2014
 Luego de finalizar la primera ronda de todos los grupos eliminatorios de la Copa Mundial de fútbol, el alemán Thomas Mller comanda a los máximos artilleros, con tres dianas. El atacante germano, Bota de Oro en el pasado Mundial de Suráfrica-2010, marcó sus tres goles en el partido contra Portugal, que culminó con goleada de la Mannschaft, por 4-0.Con esa renta de goles, el delantero del Bayern Munich se ubica por delante del brasileño Neymar (se fue en blanco en el partido de ayer contra México), el francés Karim Benzema, y los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, todos dueños de dos dianas.Tabla de máximos goleadores: -Con tres: Thomas Müller (ALE).-Con dos: Neymar (BRA), Karim Benzema (FRA), Arjen Robben (HOL), Robin Van Persie (HOL).-Con uno: 35 jugadores empatados. Río de Janeiro, 18 junio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg