MÜLLER CONSERVA LA PUNTA EN TABLA DE GOLEO DE MUNDIAL DE FÚTBOL

 Luego de finalizar la primera ronda de todos los grupos eliminatorios de la Copa Mundial de fútbol, el alemán Thomas Mller comanda a los máximos artilleros, con tres dianas.

El atacante germano, Bota de Oro en el pasado Mundial de Suráfrica-2010, marcó sus tres goles en el partido contra Portugal, que culminó con goleada de la Mannschaft, por 4-0.

Con esa renta de goles, el delantero del Bayern Munich se ubica por delante del brasileño Neymar (se fue en blanco en el partido de ayer contra México), el francés Karim Benzema, y los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, todos dueños de dos dianas.

Tabla de máximos goleadores: 

-Con tres: Thomas Müller (ALE).

-Con dos: Neymar (BRA), Karim Benzema (FRA), Arjen Robben (HOL), Robin Van Persie (HOL).

-Con uno: 35 jugadores empatados.

Río de Janeiro, 18 junio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANDRADE (PS) POR EVENTUAL INTERPELACIÓN A PEÑAILILLO: “TENEMOS A UNA OPOSICIÓN ENTERAMENTE CONFUNDIDA”

Mié Jun 18 , 2014
Ante el anuncio de una eventual interpelación al Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade, aseguró esta mañana que se trataba de un derecho parlamentario que -en este caso- se mostraba “bastante débil” y “extraño” y que evidenciaba –además- a una oposición confundida que aún no encontraba el tono adecuado,  a causa de que el gobierno tenía “la agenda completamente copada”. “Las interpelaciones son un derecho que tienen los parlamentarios, en consecuencia, yo de eso jamás tendré una opinión distinta a la que le he expresado siempre, cuando se ejerce un derecho un tiene que simplemente someterse a las reglas del juego y desde ese punto de vista no me merece mayor objeción, ahora si la interpelación se sustenta en el hecho que el Ministro (Peñailillo) no ha visitado la zona o no se ha relacionado con los familiares, pareciera ser una interpelación bastante débil”, dijo. Andrade aseguró que le constaba que Peñailillo “días atrás estuvo con la familia Luchsinger” y que ducha familia, además “ha manifestado su total respaldo a la gestión del Intendente Huenchumilla”, quién depende directamente del Ministro del Interior, “entonces resulta bastante extraña” “Mi impresión es que la derecha aún no es capaz de encontrar un estilo de hacer oposición y todavía deambula entre conversar o no conversar, ser una oposición implacable, mire lo que pasó en la UDI, mientras su Presidente, el diputado Silva nos señalaba que iban a ser una oposición implacable en paralelo un ex jerarca de la UDI, el ex senador Longueira conversaba con el Ministro y manifestaba su disposición de colaborar en la agenda energética y eso fue demoledor para la UDI, tengo la impresión que no hay un tono, un contenido”, aseguró. El Presidente del PS sostuvo que la oposición no encontraba el tono “porque la agenda está completamente copada por el gobierno” y que “a lo único que se refiere (la oposición) es a las iniciativas de gobierno”, “¿Usted ha escuchado alguna idea de la oposición en algún plano? Y está pendiente todavía esta cosa oculta que hay en la derecha de cuanto influye el ex Presidente Piñera en su gestión, entonces tenemos a una oposición enteramente confundida y claro cuando se está confundido se usan todo tipo de instrumentos, algunos de hecho legalmente inobjetables como la interpelación”, aseveró. Finalmente el timonel socialista afirmó que interpelar al Ministro del Interior era “una tremenda oportunidad para que el propio Ministro del Interior venga a exponer sus puntos de vista, creo que si hay alguien que se ha destacado en el gabinete ha sido él, en consecuencia creo que puede salir para atrás la interpelación.” Santiago de Chile, 18 de junio 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg