Teatro Mori presenta parrilla programática 2023

Con la participación de destacados artistas nacionales como Álvaro Rudolphy, Claudia Pérez, Rodrigo Bastidas, Aline Kuppenheim y Gonzalo Valenzuela, miembros del Directorio de Teatro Mori se selebrará el lanzamiento.

Con más de 150 invitados entre artistas, directores, dramaturgos y aliados estratégicos, Teatro Mori lanzará hoy 18 de abril su programación que será parte de su cartelera en las 4 salas (Parque Arauco Vitacura- Bellavista y Recoleta) durante el año 2023.
Van ya 18 años desde que Teatro Mori abrió su primera sale en enero del 2005, en los que han existido más de 250 estrenos, casi 600 reestrenos, 20 copodrucciones y alrededor de 13.600 funciones, convocando aproximadamente 1.634.758 de espectadores.
Es por eso que este año 2023 Mori apuesta a nuevas puestas en escena, dramaturgias contingentes y estrenos exclusivos que llegarán a sus 4 salas y para el goce de todas las edades, como bien recalca su eslogan ¡Todxs al teatro! .
Por otra parte, este 2023 se llevó a cabo el aniversario n°11 del ya conocido y emblemático Encuentro de Comedias, evento veraniego que realiza el teatro de manera anual, convocando a los mejores referentes del género en nuestro país y también la gran apuesta de los 16 años de uno de los festivales de teatro familiar más importantes del país Festival FAMFEST.

«Hoy teatro Mori se posiciona como uno de los únicos teatros en chile con programación infantil, familiar, adulto y para jóvenes, con una línea editorial transversal que busca llegar a todas las audiencias y ser la instancia artística y cultural que todas las personas merecen disfrutar «(Andrea Pérez de Castro, Directora de Programación Teatro Mori)

A la fecha, Mori ha convocado a más de 2 millones de personas y en pandemia no fue la excepción, ya que se realizaron 3 ciclos de cuentos en casa, ciclos de teatro zoom en alianza con la plataforma Escenix y además, una versión de Festival de Teatro online y ciclos de teatro on demand. Pero este año la apuesta va totalmente presencial, con nuevas estrategias y alianzas que dan mayor accesibilidad a nuestro público.

Santiago de Chile, 18 de Abril 2o23
Crónica Digital

Next Post

La renuncia de Macron, entre demandas de manifestantes en Francia

Mié Abr 19 , 2023
Continúan las protestas, que demandan la renuncia del presidente Macron, por la aprobación de la ley de reforma de pensiones en Francia. Esto se profundiza aún más por la ausencia de los sindicatos en la reunión del presidente, Emmanuel Macron, con líderes de la industria francesa. Nuevas protestas se registraron en París (capital) en respuesta a los comentarios del presidente francés, Emmanuel Macron, sobre la reforma de pensiones. Más de 300 personas se reunieron el martes en la catedral Saint-Denis, al margen de la visita de jefe de Estado. Los franceses llevaron pancartas en las que escribieron eslóganes ante la Presidencia de Macron. “Son las finanzas, las que nos toman de rehenes, no los que realizan huelgas”, se lee en las pancartas. Además, los manifestantes han subrayado que este, es un momento histórico y no van a dejar de protestar. También pidieron la renuncia del jefe de Estado coreando “Renuncia Marcon”. Es más, ratificaron que desde el principio de las protestas, el presidente no ha escuchado a sus demandas. Asimismo, aseveraron que realizan estas protestas con el fin de que Macron no pueda andar tranquilo por ninguna parte de Francia, enfatizando que no van a dejar las movilizaciones hasta la retirada de la reforma. Estas protestan ocurren, mientras que en la misma jornada, se celebró una reunión entre los representantes de la industria y el comercio franceses y el presidente galo en la capital, París, para anunciar un plan de acción para mejorar las condiciones de los trabajadores a la luz de los planes de la reforma de las pensiones. Sin embargo, representantes de los sindicatos franceses, aunque fueron invitados, no estaban presentes en la sesión, al parecer para mostrar su descontento sobre las acciones del jefe de Estado. París, 19 de abril 2023 Crónica Digital/hispantv.com

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg