INVITACIÓN: CONCIERTO «DEL DOLOR HACIA LA PAZ» EN VILLA GRIMALDI

Carolina Leitao, alcaldesa de la municipalidad de Peñalolén y Alvaro Ahumada San Martín, Presidente del directorio de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi tienen el agrado de invitar a usted y familia,  en el marco de la conmemoración de los 20 años de la recuperación y apertura del sitio memoria, al concierto denominado «Del Dolor hacia la Paz», de la Orquesta Juvenil y de la Orquesta de Cámara de Peñalolén, dirigida por David Saavedra.

El evento se realizará el sábado 11 de octubre, a las 20.00 horas en el Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicado  en Avda. José Arrieta 8401, Peñalolén.

Ubicación referencial: José Arrieta con Tobalaba. Cómo llegar: Metro Plaza Egaña, buses 513 y D 09 hacia el oriente.

Entrada liberada.

Fonos: 224868335 , Corporación Cultural de Peñalolén y 22925229, Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi.

Santiago de Chile, 5 de octubre 2014
Crónica Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DE LUZ Y DE SOMBRA

Dom Oct 5 , 2014
¿Surges tú del abismo negro o desciendes de los astros? ¿Qué importa si, tornas —hada con ojos de terciopelo, Ritmo, perfume, fulgor ¡oh, mi única reina!— El universo menos horrible y los instantes menos pesados?   Charles Baudelaire ¿De que mundos y estrellas vienes qué traes resplandor y luminosidades, qué vas iluminándolo todo a tu paso? Llegas trayendo en ti la luz y las palabras, vas creando mundo en todos los espacios y dejando tus huellas por  todos los caminos en que van tus andares el tiempo va corriendo en pos de tus pasos, los siglos van siguiendo tus huellas los años van cayendo uno a uno de tus días Caminas y caminas y a veces tu andar te lleva a espacios oscuro,  y sombras tormentosas ocultan la luz de tus días, te aíslas y te encierras en ti misma te apartas del mundo y quedas suspendida en una delgada cuerda, balanceándote al borde del abismo Pero la luz y las palabras que son tu esencia resurgen desde todos tus mundos, de tus lunas y estrellas llega luz a tu alma y desde tu pecho vuelan las palabras Ahí estás, contemplándote en los espejos de el tiempo y de la vida tu alma refleja tu esencia de mujer, eres de luz y de sombra, y yo, al igual que el tiempo sigo tus pasos, voy hacia ti, a tus ojos tristes a tu melancolía, a tu soledades habitando debajo de tu almohada. Entonces, bajo ese aire de veleta en barlovento bajo esa semblante de playa abandonada descubro que también  eres la luz iluminando y pintando de colores el rostro gris de los días tristes. Ahí estás, lo sé, te percibo con todos los sentidos, eres la musa insomne, eres presencia y ausencia Eres la luz en los jardines del Edén Eres la  sombra bajo el árbol del manzano   Por Norton Robledo Santiago de Chile, 5 de octubre 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg