Mon Laferte aparece entre las 25 mejores canciones del año destacadas por la revista Billboard

La reconocida revista “Billboard” dio a conocer el listado de las mejores canciones de este 2021. Entre las destacadas, se encuentra “La Mujer” de Mon Laferte, que interpretó con Gloria Trevi en el contexto del nuevo disco “Seis” de la cantante, el cual fue estrenado a principios de abril.

Cada año, “Billboard” realiza un ranking musical con las mejores canciones en lo que va del año. “El tema ‘La Mujer’ de Mon Laferte adquirió un nuevo significado gracias a una letra nueva y una colaboración de ensueño con la estrella mexicana Gloria Trevi”, comentaron en el medio informativo mencionado.

También, el medio musical se refirió al estilo que tienen ambas destacadas cantantes. “Fiel a la esencia de ambos artistas, la canción es, en esencia, un tema pop, pero con una vuelta de tuerca, gracias a los vibrantes refuerzos de percusión y a las rugientes trompetas que acompañan el tema”, anotó.

Otros de los artistas destacados en el listado fueron Bad Bunny con “Yonaguni”; Maluma con su éxito “Agua de Jamaica”; Karol G con “200 Copas”; Daddy Yankee con “Problema”; Sech con “Sal y Perrea”; Guaynaa & Los Angeles Azules con “Cumbia a la Gente”; y J Balvin & Maria Becerra con “Qué Más Pues”, entre otros.

“Billboard” es una ampliamente prestigiosa revista musical de carácter semanal de origen estadounidense, que reproduce listas especializadas en información sobre la industria musical, que son reconocidas a nivel internacional. Es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo.

A fines de 2020, la revista “Billboard”, en su lista de mejores 25 canciones latinas de 2020, dos pertenecían a Mon Laferte: “Biutiful” y “Que Se Sepa Nuestro Amor”.

Santiago, 8 de agosto 2021.

Crónica Digital.

Next Post

Critican designación de exalcalde de derecha en Santiago como nuevo presidente del Centro Cultural Gabriela Mistral

Dom Ago 8 , 2021
El fundador del Partido Progresista (PRO) y fundador del Grupo de Puebla, Marco Enríquez–Ominami, expresó hoy su rechazo a la inesperada designación del exalcalde de Santiago, Felipe Alessandri, como nuevo presidente del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). A través de su cuenta en Twitter, Enríquez–Ominami comentó: “La meritocracia le gusta a la derecha para el discurso, pero en la práctica prefieren la pitutocracia. No aprenden y siguen usando al Estado como caja de empleos. La cultura no debería ser un premio de consuelo. ¿No había nadie del mundo de la cultura disponible para presidente del GAM?”. La polémica decisión fue adoptada en la víspera por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que encabeza Consuelo Valdés. En su condición de Alcalde de Santiago, Alessandri fue integrante del directorio del Centro Cultural, cargo otorgado por la misma administración edilicia. El cargo de directora del GAM era ocupado hasta ahora por la directora de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, Alejandra Kantor, gestora de recursos y políticas culturales de la Universidad Católica, quien además fue directora ejecutiva de la Fundación Toccata, vicepresidenta de Fundación Puerto de Ideas y coordinadora artística del Teatro Municipal de Santiago. Felipe Alessandri es abogado, especializado en derecho comercial, civil e inmobiliario; entre 2009 y 2016 fue abogado jefe de la Viña Apaltagua, y ha sido director de compañías como la filial chilena de la naviera alemana Bertling. Es militante de Renovación Nacional, partido en el que fue miembro de su Comisión Política y Consejero General. Durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera fue Director de Gestión Ciudadana de la Presidencia. ​En el 2016 fue elegido alcalde de Santiago y fue derrotado en su postulación a la reelección contra Irací Hassler, la primera militante del Partido Comunista de Chile en la historia en asumir dicho cargo edilicio. “Fui parte del directorio del GAM, que hoy día me toca presidir. Durante cuatro años y medio pude trabajar con ese directorio de lujo. Pude trabajar muy de la mano con Felipe Mella, su actual director ejecutivo”, comentó a Alessandri en declaraciones a Chilevisión Noticias, luego de conocer su designación. Imagen: Centro Cultural Gabriela Mistral. Santiago, 8 de agosto 2021. Crónica Digital.

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg