TENISTAS LATINOS CUEVAS Y DURÁN A SEMIS EN DOBLES DE CITA AUSTRIACA

La pareja del uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guillermo Durán avanzó hoy a la semifinal del doble del Abierto austriaco de tenis, tras vencer por 7-6 (7/5) y 6-0 a los alemanes Jan-Lennard Struff y Andre Begemman.

 

Luego de un peleado primer set, los representantes sudamericanos se impusieron con gran facilidad en el segundo parcial del encuentro, de 69 minutos de duración, para agenciarse el cupo a la penúltima ronda del certamen.

Precisamente, en semifinales Cuevas-Durán se medirán frente a la dupla integrada por el belarús Max Mirnyi y el local Philipp Oswald, vencedores en cuartos del polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic por 4-6, 7-6 (7/3) y 10-6.

En otros encuentros de esta jornada, también firmó su pase a la próxima fase la pareja conformada por el chileno Hans Podlipnik-Castillo y el belaruso Andrei Vasilevski, al derrotar por 3-6, 6-3 y 10-8 a su par conformado por el igualmente chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Asimismo, en el otro encuentro, la dupla del austriaco Julian Knowle y del holandés Matwe Middelkoop consiguieron avanzar tras eliminar por doble 6-4 a la integrada por el neozelandés Marcus Daniell y el braileño Marcelo Demoliner.

Kitzbuhel, Austria, 3 agosto 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DIPUTADO GUTIÉRREZ Y SOBRESEIMIENTO DE PIÑERA POR CASO EXALMAR: “ESTA RESOLUCIÓN SERÁ APELADA”

Jue Ago 3 , 2017
El diputado Hugo Gutiérrez anunció que apelará a la resolución del juez del Cuarto Juzgado de Garantía, Guillermo Rodríguez, quien determinó el sobreseimiento de Sebastián Piñera en la causa del llamado caso Exalmar. Consultado por los medios de comunicación, Gutiérrez lamentó la decisión del Tribunal, pues da  abre la posibilidad al cierre de una causa sin ser investigados antecedentes contundentes como lo son los mails enviados entre la familia Piñera Morel. “El reto principal de la democracia chilena después de las graves violaciones a los DDHH es pasar de la impunidad a restablecer el principio de igualdad ante la ley. Es decir, que aquí no hay poderosos que estén por  sobre el Estado de Derecho. Esto ha sido un gran desafío en nuestro país, por aquellos que tienen político, militar, económico, se han puesto por encima de cualquier ley y esto lo contemplamos en el caso del ex presidente Piñera, que logró impedir que se investigase ilícitos que sin duda la opinión pública reclamaba que se llegara hasta el fondo de los hechos. Se impidió que los correos electrónicos de Piñera y su familia pudieran ser periciados”, detalló. De esta forma Gutiérrez anunció que interpondrán nuevas acciones para apelar a la determinación del juez: “Hoy el tribunal acogió el cierre de la investigación, no obstante teníamos buenas razones para que eso continuara abierto y continuara siendo investigado y además aceptó el sobreseimiento definitivo por la no existencia de delitos. Esta resoluciones van  a ser apeladas”. El diputado por la región de Tarapacá agregó que se estudiará además la presentación de querellas disciplinarias por prevaricación y por no respetar el principio de inmediatez. Gutiérrez sostuvo al respecto que “creemos que aquí hubo algún tipo de contubernio que resolvió sobre ambas peticiones del Ministerio Público y la defensa de Piñera, porque fue muy evidente que el principio de inmediatez, es decir, que  los hechos y pruebas deben ser  tomados en conocimiento por el juez en la misma audiencia, no fue así (…) El juez ya conocía los hechos y las pruebas y ya había prejuzgados,. Eso es evidente cuando se ven los videos. El juez ya había accedido a la carpeta investigativa y ya tenía un racionamiento sobre la causa. El había prejuzgado, lo que amerita una querella disciplinaria contra el juez y eventualmente estamos analizando una querella por prevaricación en contra del magistrado”. Santiago de Chile, 3 de agosto 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg