SERENA WILLIAMS SÓLIDA EN LA CIMA DEL RANKING MUNDIAL

 La estadounidense Serena Williams confirmó hoy su jerarquía en el ranking mundial tras ganar su sexta corona en el Abierto de Tenis de su país.

Williams, superior en la final por doble 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, levantó su trofeo número 18 en torneos de Grand Slam y totalizó nueve mil 430 puntos para comandar ampliamente el listado universal.

Detrás de la morena estadounidense se ubican la rumana Simona Halep, dueña de seis mil 160 unidades, la checa Petra Kvitova (5.926) y la rusa María Sharapova (5.575.

Por Latinoamérica lo más destacado corre a cargo de la puertorriqueña Mónica Puig, ubicada en el lugar 61 con 875 rayas, por delante de la brasileña Teliana Pereira, dueña de la plaza 90 con 632.

-Primeras tenistas del ranking mundial: 

-1. Serena Williams (EE.UU.) 9.430 puntos.

-2. Simona Halep (RUM) 6.160.

-3. Petra Kvitova (CZE) 5.926.

-4. María Sharapova (RUS) 5.575.

-5. Agnieszka Radwanska (POL) 5.380.

-6. Na Li (CHN) 5.270.

-7. Eugenie Bouchard (CAN) 4.545.

-8. Angelique Kerber (ALE) 4.400.

-9. Caroline Wozniacki (DIN) 4.305.

-10. Ana Ivanovic (SRB) 3.855.

Londres, 8 de septiembre 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“NUESTRO INTERÉS ES QUE SE CUMPLA EL COMPROMISO QUE EXISTE CON LOS TRABAJADORES Y LA CUT”, AFIRMA EL PRESIDENTE DEL PS

Lun Sep 8 , 2014
Frente a los cuestionamientos de la oportunidad en que se debe abordar la Reforma Laboral y las palabras de la Presidenta Bachelet del fin de semana sobre una posible gradualidad de la misma, el Presidente del Partido Socialista de Chile y vocero de la Nueva Mayoría, diputado Osvaldo Andrade, subrayó el compromiso que se adquirió  con los trabajadores y la CUT al respecto y aseguró que no tenía prejuicios con la gradualidad respecto a la reforma  recordando las etapas en que fue implementada la Reforma Previsional. “Nuestro interés es que se cumpla el compromiso que existe con los trabajadores y con la CUT, no fue materia de mayor discusión y respecto a la palabra de la Presidenta, bueno ella tiene razón , es ella la que determina el momento en que estas cosas se presentan, de eso no hay discusión  ni duda laguna, sin embargo nosotros tenemos la percepción de que con respecto a eso hay un compromiso explícito con la Central”, dijo.  Andrade recordó que buena parte de la actitud de la CUT respecto al acuerdo con el Ejecutivo por salario mínimo y su discusión tuvo que ver con este compromiso, así como también la disposición de parlamentarios respecto a la discusión sobre el Multirut por lo que subrayó que “nos sentimos habilitados como para decir que se cumpla el compromiso”  “Yo siempre he entendido la gradualidad más bien que en la presentación de una ley se establezcan momentos distintos para la formalización de sus apreciaciones como el proyecto no lo conocemos es difícil pronunciarse al respecto, yo esperaría que así fuese como para tener una opinión de eso, nosotros hemos hecho gradualidad en proyectos laborales, me acuerdo que la Reforma Previsional tenía gradualidad, una parte de la Reforma Previsional incluso se terminó de aplicar durante el gobierno del Presidente Piñera, en Educación hay una gradualidad, no tengo prejuicios al respecto”, concluyó. Santiago de Chile, 8 de septiembre 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg