CAPITÁN DE SUIZA QUIERE A FEDERER PARA COPA DAVIS

El capitán del equipo de tenis de Suiza Severin Luethi, informó hoy que llamará a su estrella Roger Federer para el enfrentamiento de Copa Davis contra Italia, que se disputará en septiembre.

De acuerdo con la Federación Suiza de Tenis, Luethi quiere junto al número tres del mundo al número cuatro, su compatriota Stanislas Wawrinka.

Ellos se sumarían a Marco Chiudinelli y Michael Lammer, números 167 y 454 en el ránking mundial, respectivamente.

Tanto Federer como Wawrinka no habían puesto reparos para jugar la serie en Ginebra del 12 al 14 de septiembre, pero se requería la confirmación por parte de Luethi para que fuera oficial.

Se espera que Italia lleve un equipo de jugadores de la elite mundial como Fabio Fognini, número 17 de la ATP, Andreas Seppi (49), Paolo Lorenzi (78) y Simone Bolelli (85).

El duelo, correspondiente a las semifinales del certamen, será el sexto entre ambos planteles en la historia de la Davis, en la cual los italianos lideran 3-2 hasta el momento.

Berna, 27 agosto 2014
Crónica Digital/ PL 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ARSENAL BUSCA AL URUGUAYO CAVANI, ASEGURA PRENSA INGLESA

Mié Ago 27 , 2014
El club inglés Arsenal irá en búsqueda del delantero uruguayo Edinson Cavani, afirma hoy el diario británico Daily Express. De acuerdo con el periódico, el atacante del París Saint Germain (PSG) francés se convirtió en el nuevo objetivo del once londinense tras la lesión que mantendrá tres meses inactivo al galo Olivier Giroud.El DT francés de Arsenal, Arsene Wenger, añade el diario, podría disponer con una extra de 60 millones de euros para ofrecer al PSG, en tanto un plan B sería Danny Welbeck, del rival Manchester United.Cavani, de pobre actuación en el Mundial de Brasil-2014, reconoció recientemente que su representado maneja ofertas desde la Premier League, específicamente de los «Gunners» y también desde el Liverpool.De acuerdo a lo que se dice en tierras inglesas, Arsenal podría ofrecer otra variante con dinero y otro jugador por el goleador charrúa, de 27 años, quien desempeña un rol secundario en el PSG al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic. Londres, 27 de agosto 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg