FRANCISCO VILLA & PATRICIA CARMONA

 

 

 

 «Somos mucho más que dos»

 El próximo sábado 18 de mayo a las 22:00 horas en el «Kahuín de Peñalolén» (Comunidad Ecológica), se presentarán el trovador Francisco Villa y la cantante Patricia  Carmona, dando vida a un concierto íntimo, que han titulado «Somos mucho más que dos».

Francisco y Patricia han desarrollado una complicidad artística, que  ha ido de la mano de su tránsito como pareja en la vida cotidiana. Es así como cada cierto tiempo, nos entregan estas «ventanas musicales», en las que unen sus voces en un concierto compartido, entremezclando las canciones del trovador, con obras del repertorio latinoamericano, que cobran vida nueva en la voz de Patricia, a lo que se suma la poesía y el diálogo permanente, en una  variedad de matices que le imprimen gran  dinámica a la propuesta.

El «Kahuín de Peñalolén», es un bello rincón en la pre cordillera santiaguina, ya consagrado como un espacio para lo mejor de la música hecha en Chile, que ofrece además de la acogedora comodidad de sus instalaciones y preocupada atención, una excelente carta de comidas y bebidas.

En resumen, esta velada se instala en la agenda cultural capitalina, como una gran alternativa, para quienes deseen hacer del sábado 18 de mayo, una jornada de esas  para recordar.

FRANCISCO VILLA & PATRICIA CARMONA

«Somos mucho más que dos»

Sábado 18 de Mayo – 22:00 horas

«Kauhín de Peñalolén» (Comunidad Ecológica)

Antupirén 9301, Peñalolén, Santiago

Adhesión: $ 5.000

Estacionamiento privado y sala climatizada.

Reservas a: kahuinbar@gmail.com

Teléfono 09 294 16 99

 www.kahuin.cl

Santiago de Chile 13 de mayo 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EN LIBERTAD TRES MAPUCHES, PERO SERÁN INVESTIGADOS

Mar May 14 , 2013
    Santiago de Chile.  Tres mapuches que permanecían recluidos desde hace dos semanas fueron liberados hoy, luego que la Corte de Apelaciones de la ciudad de Temuco ordenara su excarcelación por falta de evidencias, aunque seguirán siendo investigados.  Jorge Painevilu Loncomil, Miguel Painevilu Licanal y Segundo Braulio Neculman eran acusados de homicidio frustrado, incendio y porte de arma de fuego.  El grupo fue detenido por la policía, por su presunta participación en un incendio en la comuna de Freire en diciembre de 2012, cuando un camión fue quemado por encapuchados.  La consejera nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Ana Llao, dio la bienvenida al dictamen de la corte y criticó el accionar de las fuerzas policiales durante el arresto de los ciudadanos.  «Más que una represión, creo que fue un asalto porque llegaron a las 05:30 horas y amedrentaron a niños», comentó Llao, quien aseguró que varios de esos menores evidencian secuelas sicológicas a causa de los allanamientos.  La consejera de la Conadi anunció que esta semana visitarán la Región de la Araucanía funcionarios de Naciones Unidas para conocer la situación de los menores afectados por los allanamientos del 30 de abril. Santiago de Chile 13 de mayo 2013 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg