ES INMORAL GASTAR 2 MIL MILLONES EN EL MEMORIAL 27F, CUANDO EL HOSPITAL REGIONAL NO TIENE PARA HILO QUIRÚRGICO

Mientras las operaciones AUGE siguen pendientes, el gobierno se dedica a inaugurar monumentos fuera de contexto para sacar provecho político. Creemos que se deben priorizar otros temas, como la salud pública, aprovechando que estuvo de paso el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ya que ésta que se cae a pedazos en nuestra región. En el hospital regional hace muy poco los niños con cáncer estaba incluso sin remedios por falta de recursos
El monumento del 27F refleja lo que es la reconstrucción del Presidente Piñera: millones mal gastados, obras mal hechas y ningún beneficio para la gente. De hecho no tiene ni siquiera recepción municipal. Se suponía que las obras estarían terminadas en febrero y las inauguraron hoy solo para aprovechar la instancia como impulso político ante la decaída evaluación de la candidata de la Alianza.
Al parecer en el gobierno de Piñera se naturalizó el aprovechamiento político de la desgracia, tal como Golborne y los mineros. Creemos que la mejor manera de recordar a los caídos del terremoto es con más prevención y generando cultura sísmica.

Concepción, 23 de octubre 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

APLAZAN MISIÓN QUE REALIZARÁ MAPA TRIDIMENSIONAL DEL ESPACIO

Mié Oct 23 , 2013
 La Agencia Espacial Europea (ESA) decidió aplazar el lanzamiento de la misión Gaia, la cual estudiaría al Universo para hacer un mapa tridimensional. Previsto para el próximo 20 de noviembre, el lanzamiento se pospuso debido a nuevas verificaciones que realizará el mencionado ente a su satélite. Según el sitio Web de la agencia, los expertos no anunciaron una nueva fecha para iniciar la misión. Gaia tiene como objetivo crear un mapa tridimensional de la Vía Láctea por lo cual observará repetidamente más de mil millones de estrellas con el fin de determinar la posición y desplazamiento exacto de estas. Los científicos también comentaron que el proyecto estudiará además la temperatura, luminosidad, composición química, entre otras propiedades físicas de cada estrella. La ESA está compuesta por 20 países que mantienen proyectos de investigación espacial propios y otros en conjunto con la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos. Berlín, 23 octubre 2013 PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg