MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, MARÍA FERNANDA VILLEGAS, NOMBRA A DIRECTOR DE SENADIS A MAURO TAMAYO

1

Kinesiólogo de la Universidad de Chile, Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago, Postítulo en Dirección Estratégica y Liderazgo de la misma institución. Fue Vicepresidente Nacional del Colegio de Kinesiólogos y posee una amplia trayectoria en Salud Pública, investigando y formando a autoridades en gestión de atención primaria. Especializado en Políticas Públicas y Sociales de Infancia, Gestión del Desarrollo Local y Liderazgo en Gestión Pública. Hasta la fecha se desempeñaba como docente en la Universidad de Chile. Asumirá como Director Nacional (TyP) a contar del 1 de abril.

Mauro Tamayo fue candidato a alcalde por la comuna de Cerro Navia.

Santiago de Chile, 29 de marzo 2014
Crónica Digital

One thought on “MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, MARÍA FERNANDA VILLEGAS, NOMBRA A DIRECTOR DE SENADIS A MAURO TAMAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAGISTERIO Y ORGANIZACIONES DE DD.HH RECORDARON A GUERRERO, NATTINO Y PARADA

Sáb Mar 29 , 2014
on la presencia de dirigentes, militantes, familiares y amigos se realizó este sábado el acto en conmemoración del asesinato de los tres profesionales comunistas que fueron secuestrados y encontrados degollados en las cercanías del Aeropuerto de Santiago, en el año 1995. Jose Manuel Parada, Santiago Nattino y Manuel Guerrero fueron recordados en el Memorial de las Tres Sillas, ubicado en el camino a Quilicura, lugar donde se encontraron sus cuerpos sin vida el 30 de marzo de 1985. La conmemoración se inició con una extensa caravana que partió desde Plaza Baquedano y que recorrió varias comunas recibiendo el saludo de transeuntes y simpatizantes. Asistieron la diputada PC, Karol Cariola, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, el presidente del Metropolitano de Profesores, Jorge Abedrapo, además de concejales y familiares. El timonel de los profesores recordó en su discurso las horas de trabajo junto al profesor Guerrero: «Hablábamos mucho respecto del futuro de la movilización, y realizamos las primeras marchas en contra de las municipalización, que ya sosteníamos que era una medida que destruiría la educación pública.» «El mejor homenaje que podemos realizarle a Manuel y a los asesinados es impulsar los cambios que ya en esos días discutíamos», expresó Gajardo llamando a los presentes a estar atentos para luchar por la realización del programa de la actual administración. Karol Cariola en tanto llamó a no olvidar el ejemplo de lucha que dejaron los tres profesionales comunistas: «Lo hicieron para intimidarnos y lo único que lograron fue hacer más fuerte su memoria. Aquí estaremos siempre homenajeando su legado.» Santiago de Chile, 29 de marzo 2014 Crónica Digital 

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg