Holandés Van Praag retira candidatura a presidencia de FIFA

El holandés Michael van Praag retiró hoy su candidatura para las elecciones presidenciales de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), para respaldar al príncipe jordano Ali al-Hussein.

Después de una meticulosa deliberación y reflexión con varias de las partes involucradas, Michael van Praag decidió retirar su candidatura para la presidencia de la FIFA para unir fuerzas con el candidato príncipe Ali, dijo su equipo de campaña.

El presidente la Federación holandesa de fútbol deja entonces a dos candidatos para intentar destronar en la votación del 29 de mayo al suizo Joseph Blatter: Ali y el exfutbolista portugués Luis Figo.

Según encuestas realizadas hasta el momento, Blatter es favorito para ser reelegido para un quinto período cuando las 209 Federaciones voten la próxima semana, pero si se reducen los candidatos también bajarían sus acciones.

Al actual titular del organismo solamente se le opone abiertamente la Asociación Europea (UEFA), y contaba hasta ahora con el supuesto apoyo de las otras cinco confederaciones continentales.

Ámsterdam, 21 mayo 2015
Crónica Digital/ PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HERRERA RESALTA POTENCIAL DE MÉXICO PARA COPA AMÉRICA

Jue May 21 , 2015
El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, resaltó hoy el potencial de su equipo para realizar una buena actuación en la Copa América de Chile, del 11 de junio al 4 de julio. «Sacaremos más de un susto a más de un rival en la Copa América de Chile-2015 al tener un equipo hecho para ser finalista, sabemos que hay equipos que pueden estar por encima pero vamos con la meta de competir y de ganar», dijo Herrera a la prensa. Según el técnico, más de uno se va a impresionar con la calidad de juego con la que llegaran sus futbolistas al certamen andino. Además anunció que para el amistoso con Guatemala, el 30 próximo, presentará una alineación con los elementos que tenga al momento, por lo que será difícil obtener el once ideal. Con respecto a los jugadores mexicanos que limitan en Europa, mencionó a Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Javier Aquino (Rayo Vallecano). Sobre la convocatoria de Aquino, Herrera precisó que ha sido un buen elemento con su equipo actual y tiene muchos minutos acumulados con el plantel español, aunque no sea titular en todos los partidos. El estratega también hizo alusión a Melitón Hernandez, actual portero de Veracruz mexicano, y aseguró que tuvo una buena temporada y disculpó sus errores en los goles recibidos con la escuadra veracruzana durante los cuartos de final del torneo Clausura contra el Querétaro. México, 21 may0 201 Crónica Digital / pl

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg