IVO KARLOVIC, SEGUNDO TENISTA QUE SUPERA LOS 10 MIL ACES

El croata Karlovic se convirtió hoy en el segundo tenista que supera los 10 mil «aces» (puntos directos por servicio), durante su victoria sobre el local Milos Raonic en el torneo de Montreal.

Karlovic, de 36 años de edad y 2,11 metros de estatura, venció a Raonic por 7-6 (7-1) y 7-6 (7-1), con 22 «aces», y ahora suma mil cuatro en 527 partidos como profesional.

El número 23 del ranking mundial solo es superado por su compatriota Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon-2001, quien acumuló mil 183 puntos por directo en 895 encuentros.

«Por supuesto que (superarlo) es mi objetivo. Espero conseguirlo este año. Si no, también está bien si lo logro el año que viene. Espero poder hacerlo, estar sano y que llegue pronto», declaró el gigante croata tras su triunfo.

Toronto, 12 de agosto 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CUBA ANUNCIA EQUIPO PARA MUNDIAL DE ATLETISMO

Mié Ago 12 , 2015
Cuba anunció su equipo de 34 competidores para el venidero Campeonato Mundial de atletismo, encabezado por los líderes del ranking de la temporada en sus respectivas especialidades: Pedro Pablo Pichardo, Yarisley Silva y Denia Caballero. Uruguayo Silva a Mundial de Beijing pese a prueba antidopaje Campeón olímpico del disco ausente del Mundial de atletismo Pichardo, puntero en el triple salto varonil con registro de 18.08 metros, será de los favoritos en la lid prevista del 22 al 30 próximos en Beijing, donde también aparecen como fuertes candidatas a preseas la pertiguista Silva (4.91 m) y la discóbola Caballero (70.65 m). La selección difundida por la comisión nacional de la disciplina incluye además a los campeones continentales de Toronto-2015 Richer Pérez (maratón) y Yorgelis Rodríguez (heptatlón), así como la jabalinista Yulenmis Aguilar, reciente recordista mundial entre juveniles, y el martillista Roberto Janet. Los velocistas Roberto Skyers, Reynier Mena, Raidel Acea y Arialis Gandulla, los vallistas cortos Yordan Farrill y Jhoanis Portilla, la mediofondista Rose Mary Almanza, el decatlonista Yordanis García y la vallista larga Zurian Echevarría también aparecen en la relación. Aunque no fueron llamados todos los que consiguieron los registros exigidos, el jefe técnico Daniel Osorio comentó al diario digital Jit que en la elección prevaleció la posibilidad de buenos desempeños, con la mente puesta en retornar a la senda dorada esquiva en las dos recientes ediciones. La Habana, 12 de agosto 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg