CHILENOS BUSCAN AVANZAR A NUEVA FASE EN COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

0

Palestino y Universidad Católica buscarán hoy en importantes partidos, seguir adelante para pasar a la nueva etapa de la Copa Libertadores de fútbol y ubicarse entre los 16 mejores conjuntos del continente.

Palestino recibirá en esta capital al argentino River Plate, actual campeón del torneo, que según los comentaristas deportivos locales se lanzará con todo al campo para pasar a los octavos de final, luego de un comienzo incierto que los ubica con seis puntos en la segunda posición del grupo A, por debajo del brasileño Porto Alegre.

Los árabes, en tercer lugar en el grupo con cuatro puntos, buscarán ganar para seguir con posibilidades y enfrentar en mayo a Internacional y más adelante visitar a Alianza Lima, que marcha último y no debe depararle ninguna sorpresa.

Frente al actual campeón, Palestino buscará darlo todo en el estadio
Monumental de esta capital, y según declaró el técnico Ivo Basay, “no tenemos nada que perder, solo  ganar y ganar y disfrutar el juego frente al campeón.

Por su parte, Universidad Católica, como visitante, buscará dar un paso crucial para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores ante el argentino Rosario Central, que está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo continental por el grupo H.

Antes de la penúltima jornada, el paraguayo Libertad, con 12 puntos ya tiene asegurado el pase a octavos de final, por lo que sólo resta discutir el segundo boleto entre Universidad Católica (seis), Gremio de Porto Alegre (cuatro) y Rosario Central (uno).

“Para nosotros, dijo el delantero colombiano Duvier Rascos, es importante sacar un buen resultado de visitante frente a Rosario Central, un equipo que juega bien, que trata de cuidar el balón con jugadores muy aguerridos y tenemos que hacer las cosas lo mejor posible, para tratar de sacar un buen resultado”.

Santiago de Chile, 23 de abril 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.