ALCALDE DE ÑUÑOA RECIBE FIRMAS PARA LA CREACIÓN DE FARMACIA POPULAR

Vecinos y dirigentes sociales entregarán al edil Andrés Zarhi las tres mil firmas reunidas en la campaña #FarmaciaPopularParaÑuñoa, encabezada por la concejala Alejandra Placencia (PC), cuyo equipo recorrió ferias, plazas y consultorios de la comuna en busca de la adhesión de vecinos y vecinas para la creación de una Farmacia Popular en la comuna de Ñuñoa.

La concejala Placencia señaló que “el proyecto de Farmacia Popular representa una necesidad de la población de Ñuñoa, particularmente para los adultos mayores, y eso explica el gran apoyo que nuestra campaña recibió en todos los lugares a los que fuimos, incluso las personas se llevaron hojas para recolectar firmas en sus barrios y así respaldar esta solicitud”.

El edil ñuñoíno recibirá este jueves a la concejala junto a vecinos y dirigentes sociales, que harán entrega de las firmas reunidas en adhesión a la creación de una Farmacia Popular para Ñuñoa.

Santiago de Chile, 6 de enero 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ONU CALIFICA DE MUY PREOCUPANTE PRUEBA NUCLEAR DE NORCOREA

Mié Ene 6 , 2016
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, calificó hoy de muy preocupante la prueba nuclear realizada por la República Popular Democrática de Corea (RPDC). En una declaración ante la prensa acreditada aquí, Ban señaló que tal acción «viola una vez más numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad y contraviene las normas internacionales contra los ensayos nucleares». «Se trata de un acto profundamente desestabilizador para la seguridad regional, que afecta los esfuerzos globales de no proliferación, y por tanto lo condeno de manera inequívoca», dijo. La agencia de noticias norcoreana KCNA informó este miércoles la detonación exitosa de la primera bomba de fusión termonuclear no controlada (de hidrógeno) de la RPDC. Pyongyang suele atribuir sus actividades militares a la agresividad de Estados Unidos en la Península de Corea. El Secretario General de la ONU pidió al país asiático abstenerse de realizar nuevas pruebas nucleares. Asimismo, advirtió que Naciones Unidas sigue y evalúa los acontecimientos en estrecha coordinación con otras entidades, entre ellas la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares. Ban no aceptó preguntas de los periodistas citados para la tribuna del Consejo de Seguridad. Naciones Unidas, 6 de enero 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg