ACOGE RÍO DE JANEIRO SORTEO DE GRUPOS DE COPA AMÉRICA DE FÚTBOL

0

Río de Janeiro acogerá hoy el sorteo de los grupos para la 46 edición de la Copa América de fútbol, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Organizadores del evento informaron que las atenciones del fútbol sudamericano estarán dirigidas a partir de las 20:30 hora local a la Ciudad de las Artes, en la zona oeste de Río.

El pentacampeón mundial, el brasileño Cafú, será el maestro de ceremonias de la rifa y tendrán una participación especial la mejor jugadora del mundo por seis veces, la también brasileña Marta, y los exastros Lugano, Javier Zanetti, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto, Zico y Ronaldinho.

Participarán del torneo 12 países, 10 de Sudamérica(Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y dos invitados (Japón y Qatar).

Todos serán divididos en tres grupos. Brasil, Uruguay y Argentina son cabezas de llave.

La Copa América retorna a Brasil después de 30 años. El partido de apertura será en el estadio del Morumbi, en Sao Paulo, y la final, en el legendario Maracaná (Río).

Además de las dos ciudades, los partidos están marcados para Belo Horizonte (Mineirao), Porto Alegre (Arena del Gremio) y Salvador (Fuente Nova).

Brasilia, 24 enero 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.