Actor Erto Pantoja denuncia violento asalto en contra de su familia

El actor y concejal por la comuna de Maipú, Erto Pantoja, denunció hoy un “asalto” y posterior amedrentamiento que según el edil tiene actos de intenciones políticas.

“Fuimos víctimas de robo en lugar habitado, efectuadas por 2 hombres vestidos de negro, con pasamontañas, de hablar fluido, los cuales no estaban drogados ni bebidos”, sostuvo Pantoja en un comunicado al que tuvo acceso Crónica Digital.

“Maltrataron a mi mujer y la amenazaron con un arma en su cabeza”, reveló el actor.

Agregó que “posteriormente llega uno a mi dormitorio donde yo descansaba junto a mis mellizos de 1 año de edad, dijeron que no lo mirara y me quedara quieto, el otro siempre estuvo con mi mujer, reteniéndola de cara al suelo. Me maniataron y pidió las llaves de mi auto y nuestros 2 teléfonos celulares que fue lo que se llevaron”, denunció.

Intenciones políticas

Dijo, que como compatriota «estoy sujeto a todos los avatares que comprenden los altos grados de delincuencia que tiene el país”.

“Pero, a la vez, existen demasiadas cosas extrañas en este violento suceso que nos hacen sospechar de que sea un simple delito, ya que no se robaron otras cosas de valor y no desordenaron la casa, sino un acto de amedrentamiento hacia mi persona política en un comienzo de año electoral.

Tengo la confianza de que todo está en manos de la fiscalía correspondiente para ser investigado rigurosamente como corresponde”, finalizó Pantoja.

Santiago de Chile, 11 de febrero 2020
Crónica Digital

Compartir