Cuando Tomo me acuerdo de ti» Tomo Como Rey nos deja tremendo tema

Cuando Tomo Me Acuerdo de Ti

«Tomo Como Rey»es una de las agrupaciones pioneras en la “Nueva cumbia chilena”, nacida hace 19 años en los pasillos del Instituto Nacional, sigue presentándonos éxitos musicales que no podemos dejar de escuchar.

Si bien, la banda ha logrado desarrollar un repertorio lleno de diversos estilos musicales, como la misma cumbia, el rock e incluso el punk. Es la cumbia cumbiona como llaman los integrantes a su música, lo que nos ha permitido disfrutar de las diversas canciones que nos han presentado desde su formación como agrupación.

Ahora nos dejan un nuevo tema, el que no te puedes perder. Se trata de “Cuando Tomo Me Acuerdo De Ti”, definida por los mismos integrantes como una “cumbia cumbión”, que básicamente cuenta la historia de una persona, que a diferencia del resto que usa el alcohol para olvidarse de las penas. Este personaje hace todo lo contrario, se acuerda de ese mal amor, entregándonos sensaciones directas desde el despecho, el dolor y el corazón.

Y es que la canción en sí, emula una fiesta en base a los ritmos utilizados, pero no será difícil para las personas el identificarse con la letra que nos deja «Tomo Como Rey». Obviamente se puede ir de fiesta con esta canción pero con ese dejo de rabia por un amor que jugó con los sentimientos de uno.

Respecto al tema, Tomo Como Rey, indicó que, “viene a marcar un cierre de ciclo de la banda, donde la cumbia ha estado bastante presente. Queremos dar un giro con este último tema y cerrar esta etapa de 19 años haciendo básicamente cumbia, y queríamos cerrarlo con una canción al más puro estilo de Tomo Como Rey”.

No te pierdas este nuevo estreno musical, el que estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el próximo viernes 10 de diciembre. ¡No lo dejes pasar!!

Santiago de Chile, 13 de diciembre 2021
Crónica Digital

Next Post

Campaña electoral chilena entra en su recta final

Lun Dic 13 , 2021
Los candidatos a la presidencia chilena, Gabriel Boric y José Antonio Kast, participarán hoy en el último debate antes de las elecciones, un encuentro que se prevé tenso por las diferencias entre ambos contendientes. El programa, a cargo de la Asociación Nacional de Televisión, tendrá una duración de dos horas, durante las cuales los aspirantes al Palacio de La Moneda intentarán convencer a los indecisos de sus planes de gobierno. En los comicios del 21 de noviembre, Kast, del ultraderechista Partido Republicano, quedó en primer lugar con apenas dos puntos de ventaja sobre Boric, de la coalición de izquierda Apruebo Dignidad, aunque todas las encuestas publicadas después dan una ventaja al segundo para el balotaje del 19 de diciembre. Para Mauricio Morales, analista político y académico de la Universidad de Talca, el debate será el más “tenso y conflictivo” desde el retorno a la democracia en 1990. “No solo por las diferencias entre las plataformas programáticas, sino también por las evidentes diferencias personales”, dijo Morales, citado por Radio Cooperativa. La víspera, simpatizantes de ambos candidatos se enfrentaron en la Plaza Baquedano, bautizada como la Plaza de la Dignidad, con el resultado de dos personas heridas. A través de su perfil en la red social Twitter, Boric llamó a la ciudadanía a no dividirse por la contienda electoral. “Pido, de lado y lado, que mantengamos el debate en las ideas y las propuestas y nunca lleguemos a actos de violencia. Todos amamos Chile y queremos lo mejor para nuestro país”, dijo. Su coordinador de campaña, Giorgio Jackson, lamentó que la tónica de la segunda ronda sea la guerra sucia, basada en la mentira de los adversarios. Además del debate televisivo, los postulados para la silla presidencial realizarán recorridos por distintas provincias del país y el jueves efectuarán sus actos de cierre de campaña. Santiago de Chile, 13 de diciembre 2021 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg