DISPUTARÁN EN PARAGUAY SURAMERICANO SUB 17 DE FÚTBOL

El torneo Suramericano Sub 17 de fútbol se disputará en Paraguay a partir del próximo 4 de marzo, informaron hoy las autoridades deportivas del país.

El Grupo A estará integrado por Paraguay, Venezuela, Brasil, Colombia y Perú mientras en el Grupo B tomarán parte las selecciones de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

En la jornada inicial se enfrentarán Paraguay y Venezuela mientras que al día siguiente se verán las caras los equipos de Brasil y Colombia.

La presentación oficial del Suramericano fue encabezada por el ministro de Deportes, Victor Pecci, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez y el titular del Comité Organizador local,Marco Trovato.

Las sedes del torneo serán el estadio Feliciano Cáceres de Luqueño, el estadio Nicolás Leoz de Libertad  y el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá y el programa de cotejos del equipo paraguayo después de la inauguración incluye choques con Brasil, Perú y Colombia en ese orden hata el 13 de marzo.

Asunción, 25 de febrero 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANCILLER DE PERÚ REAFIRMA VOLUNTAD DE BUENA RELACIÓN CON CHILE

Mié Feb 25 , 2015
El canciller peruano, Gonzalo Gutiérrez, afirmó hoy que Lima quiere tener una relación armoniosa con Chile y espera una respuesta satisfactoria de Santiago a una nota de protesta por un caso de espionaje que el vecino país niega. «Esperemos que esa respuesta sea constructiva, precisa y que satisfaga la solicitud de información que hemos realizado, porque, lo reitero, es la voluntad del Gobierno peruano tener una relación armoniosa, constructiva y de futuro con Chile«, afirmó. En una rueda de prensa tras un acto oficial, Gutiérrez fue consultado sobre la afirmación de un diario chileno, en el sentido de que Lima escala la controversia al afirmar que este problema puede afectar la ejecución de un fallo de la Corte Internacional de La Haya que puso fin a un diferendo marítimo bilateral. Señaló que su gobierno, al emitir una nota de protesta por el caso de tres marinos peruanos que espiaban para Chile, actuó correctamente y sobre un hecho comprobado. «No estamos escalando nada, simplemente reflejamos un hecho que ha ocurrido, un hecho que ha sido probado, y con absoluta corrección solicitamos una explicación al gobierno de Chile. Lo hemos hecho con sobriedad, sin exabruptos, con el nivel adecuado», añadió. Añadió que el citado fallo ha sido notablemente positivo para Perú y por lógica a este país le conviene y seguirá trabajando para concluir su ejecución en el más breve plazo. Gutiérrez destacó el hecho de que el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, haya sido convocado a Santiago para participar en la preparación de la respuesta, como indicó el canciller de Chile, Heraldo Muñoz. La nota de protesta peruana fue entregada el pasado viernes y pide «una rápida y profunda investigación» del caso, por el que están detenidos tres marinos peruanos, y sus resultados, así como seguridades de que las acciones de espionaje no se repetirán. Según versión oficial, Perú ha alcanzado a Chile los elementos probatorios del espionaje, incluyendo, según la prensa, los nombres de dos oficiales chilenos involucrados. Lima, 25 de febrero 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg