CONFORMAN SELECCIÓN URUGUAYA QUE ENFRENTARÁ A ECUADOR Y CHILE

Con el goleador Edinson Cavani a la cabeza, el director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, anunció hoy la conformación del equipo que enfrentará a Ecuador y Chile en noviembre.

El «Maestro» reservó a 24 jugadores para las eliminatorias de Rusia-2018, incluyendo a «El Matador» Cavani, ausente en los últimos partidos de la Celeste debido a una sanción de la FIFA.
Sin embargo, el otro goleador uruguayo, Luís Suárez, no podrá jugar por sanción extrema de la FIFA.

También fue reincorporado el titular Cristián «Cebolla» Rodríguez, recuperado de una lesión.
Uruguay enfrentará a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el 12 de noviembre y recibirá a Chile en el estadio Centenario el día 17.

Todos los seleccionados juegan en equipos del exterior.

La nómina incluye a los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz; y a los defensas Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Emiliano Velázquez y Gastón Silva.

También a los mediocampistas Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Camilo Mayada, Álvaro González, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

Los delanteros son Diego Rolan, Edinson Cavani, Cristhian Stuani, Jonathan Rodríguez y Abel Hernández.

Montevideo, 23 de octubre 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONTROL PREVENTIVO DE IDENTIDAD: DIPUTADOS PRESENTAN INDICACIÓN PARA COMPRA DE EQUIPOS A CARABINEROS

Vie Oct 23 , 2015
Daniel Farcas, Claudia Nogueira y Gonzalo Fuenzalida solicitaron que en el Presupuesto se ingrese una glosa para adquirir equipamientostales como scanners para cédulas o softwares de detección biométrica. Los diputados Daniel Farcas (PPD), Claudia Nogueira (UDI) y Gonzalo Fuenzalida (RN) llegaron este viernes hasta la sesión de la subcomisión que revisa el Presupuesto del Ministerio del Interior y Seguridad, para presentar una indicación que exige definir montos para la compra de equipos especializados a Carabineros. Los parlamentarios explicaron que dichos implementos servirán para facilitar la realización del Control Preventivo de Identidad, tales como scanners para carnet o softwares de detección biométrica. Tras la presentación, el diputado Farcas comentó que “estamos pidiendo que se incorpore una glosa para que el control preventivo de identidad tenga un mecanismo tecnológico, ojalá biométrico, para poder ejercer este procedimiento de forma rápida, eficiente y efectiva”. Además, el legislador argumentó que “esta indicación también es un llamado de atención a los senadores, para que aprueben esta ley corta antidelincuencia, que ya parece ley larga, porque aún está durmiendo en el Congreso, después de que los diputados la aprobáramos hace más de un mes”. Por su parte, Gonzalo Fuenzalida expresó que «pedimos que en la Ley de Presupuesto los recursos deben ser bien utilizados, de manera de dotar al Ministerio del Interior de estos mecanismos  tecnológicos para que puedan realizarse y practicarse controles de identidad en todo Chile. De esa manera, podremos dar con las más de 66 mil personas que están con problemas de detenciones pendientes en Chile y también que sea una medida de prevención». En tanto, Claudia Nogueira insistió en que “estos recursos son clave para perfeccionar e implementar bien el control preventivo, ya que estos equipos entregan la posibilidad, al instante, de verificar por parte de Carabineros la identidad de una persona». “Esto es muy importante, ya que permite resguardar los derechos de las personas, en caso de que no se tenga una identificación en el lugar. Por eso, le pedimos al Gobierno que lo incorpore para hacer frente a la delincuencia de una manera eficiente», agregó la diputada. Santiago de Chile, 23 de octubre 2015 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg